Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Call of the Sea, exclusivo de Xbox en consolas, estrena tráiler y fecha de lanzamiento

El juego llegará a Xbox Game Pass tanto en Xbox como en PC y ha sido desarrollado en España.

Por / 17 comentarios

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Call of the Sea, uno juego que os sonará por su presencia en uno de los Xbox Showcase del pasado verano, en el que se enseñaron los títulos de nueva generación de Xbox Series X y S. La buena noticia es que el título, desarrollado por el estudio español Out of the Blue, estará disponible a partir del próximo 8 de diciembre, y celebran su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler.


El estudio español Out of the Blue está tras el proyectoCall of the Sea estará disponible en Xbox Series X y Xbox One, siendo exclusivo de la familia de Microsoft en consolas. Aunque también llegará a PC vía Steam, GOG y Microsoft Store. Además, si sois suscriptores de Xbox Game Pass ya sea en consolas o PC, estará disponible en el catálogo del servicio. Si preferís comprarlo, habrá un descuento disponible del 10%: el juego sale a precio reducido de 19,99 euros.


Tal y como confirmó el estudio hace algunas semanas, el juego tendrá algunas mejoras específicas para la versión de Xbox Series X, donde alcanzará resolución 4K e irá a 60 frames por segundo. La aventura destaca por su estilo artístico y por la importancia de su narrativa: por eso se le compara con grandes del sector como Firewatch. La aventura nos pone en la piel de Cissy Jones, quien viaja hasta el Pacífico Sur para encontrar a su marido, desaparecido en extrañas circunstancias.


Si queréis saber más sobre el juego, aquí podéis ver 18 minutos de gameplay. Call of the Sea tiene en el equipo tras el proyecto a creativos que han trabajado en juegos como Metroid Samus Returns o Celeste.


Más sobre: Call of the Sea, Xbox Series X, PC, Out of the Blue y Xbox Game Pass.