Disintegration cierra servidores: ya no se puede jugar al multijugador del FPS de un creador de Halo

Disintegration cierra servidores: ya no se puede jugar al multijugador del FPS de un creador de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción futurista presentaba cifras de actividad nula estas últimas semanas en Steam.

Malas noticias para Disintegration. La nueva apuesta por la acción de uno de los creadores de Halo acaba de eliminar su modo multijugador a través de una nueva actualización del videojuego, dejando así la campaña como única oferta de ocio tal como sus responsables avisaron hace varias semanas.

"Gracias por jugar al multijugador de Disintegration. Hoy cerramos nuestros servidores y eliminamos los modos multijugador del juego. Los logros específicos de multijugador se han actualizado y ahora se pueden obtener en la campaña para un jugador", anuncia V1 Interactive a través de un comunicado en Steam. La actualización 1.06 también da soporte a los idiomas chino simplificado, tradicional y coreano.

Aún se puede disfrutar de la campaña del shooter futurista

El anuncio del cierre de servidores no pilla por sorpresa, el estudio ya lo avanzó el pasado mes de septiembre en una misiva donde se mostraban convencidos de seguir tomando riesgos y apoyando nuevas ideas siempre en función de sus visiones creativas. El videojuego de acción en disparos en primera persona de corte futurista presenta actualmente en Steam unos números de actividad prácticamente nulos, por lo que la decisión era de esperar. No obstante, los interesados en disfrutar de su campaña pueden hacerlo comprando Disintegration en PC, PS4 y Xbox One a un precio actual de 29,99 euros.

En 3DJuegos, el compañero Mario Gomez analizó este extraño experimento entre la estrategia y el shooter concluyendo que Disintegration es más interesante como idea que como resultado. "Está bien planteado, se siente balanceado y justo, la campaña presume de cierta variedad y de una buena producción… pero a la hora de la verdad no hay muchos momentos de emoción ni tensión, y hay características importantes que por una u otra razón, no se han implementado", valoraba el compañero de redacción.

Disintegration no es el único videojuego que ha cerrado servidores antes de tiempo tal como os contamos en este especial con siete títulos que no alcanzaron el éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.