Biomutant mantiene su fecha de lanzamiento en 2020, aunque cada vez parece más difícil que sea realidad

Biomutant mantiene su fecha de lanzamiento en 2020, aunque cada vez parece más difícil que sea realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial del juego se ha actualizado recientemente con los idiomas que tendrá.

¿Recordáis Biomutant? El juego fue anunciado en agosto de 2017 y desde entonces no se ha terminado de fijar una fecha de lanzamiento. Desde Experiment101 dijeron hace unos meses que se trata de un proyecto muy grande y que apenas hay 20 personas inmersas en el desarrollo. Pero, quién sabe si su llegada puede estar más cerca de lo que imaginamos.

Biomutant se anunció en 2017 y las noticias sobre el juego escasean

Embracer Group, empresa matriz de THQ Nordic, ha desvelado algunos de sus planes y datos financieros para los próximos meses. En estos documentos se marca todavía como Biomutant para el Q4 de la empresa, lo que significaría que el juego tendría que llegar antes del 31 de marzo de 2021, que es cuando concluye el año fiscal. El informe destaca además que un "importante juego" de la empresa llegará en este periodo, aunque no se especifica cuál es.

Estos movimientos empresariales de las últimas horas destacan con otro movimiento interesante. La cuenta de Twitter oficial del juego ha publicado un post en las últimas horas especificando los diversos lenguajes que incluirá Biomutant; entre ellos el español. Lo que más llama la atención es que desde el pasado mes de julio no se había actualizado dicha red social.

Ahora, solo queda estar atentos a lo que pueda pasar con el juego y si la fecha de lanzamiento de Biomutant se va a anunciar pronto. Lo último que supimos es que se va a poder jugar en PS5 y Xbox Series X. También podéis ver aquí el último gameplay publicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.