Este remake fan de Star Wars Dark Forces tiene gameplay, y está en desarrollo con Unreal Engine 4

Este remake fan de Star Wars Dark Forces tiene gameplay, y está en desarrollo con Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto no oficial de Shadow Art Games se encuentra en fase alpha, y no ha sido cancelado de momento por LucasArts.

Hacer un juego o un remake fan de cualquier producto de Star Wars es jugársela a una cancelación por parte de LucasArts. Pero en Shadow Art Games son valientes, y se atreven con un remake de Star Wars: Dark Forces realizado con la ayuda de Unreal Engine 4. Esta no se trata de esa obra de la que os informamos hace un año, esa recreación de la mano de un artista de Obsidian, sino de un proyecto fan que busca ser jugable y que se encuentra ya en su fase alpha del desarrollo.

¿Lo mejor? Ya podemos ver los primeros pasos de este proyecto, gracias al nuevo gameplay de Star Wars: Dark Forces Remake que ofrecen sus responsables. Un vídeo de apenas minuto y medio, como muestra del estado actual de este desarrollo y de su jugabilidad en esta fase temprana. Cabe recordar que se trata de una versión alpha de un proyecto fan, por lo que todavía hay mucho margen para mejorar lo mostrado.

Y en esto, Shadow Art promete introducir más decoraciones y elementos visuales en el escenario de cara a los próximos vídeos, así como mostrar los exteriores de la base en este precursor de los míticos Jedi Knight. Por el momento, se desconoce la fecha prevista para la publicación de este remake de Dark Forces, aunque la buena noticia es que no ha recibido ninguna orden de cese por parte de LucasArts.

Al menos de momento, claro. En lo que esperamos a actualizaciones futuras del proyecto, y a conocer cuándo será jugable por los fans, os invitamos a repasar otras aventuras recientes como Star Wars Jedi: Fallen Order. Una exitosa propuesta de acción desarrollada por Respawn, la cual está disponible al completo por medio de EA Play, y de la que os hablamos en profundidad con nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.