Esta figura de Ghost of Tushima de 100 dólares os permitirá recrear los ataques de Jin Sakai en vuestra casa

Esta figura de Ghost of Tushima de 100 dólares os permitirá recrear los ataques de Jin Sakai en vuestra casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modelo articulado de Good Smile Company, protagonizado por el fantasma de Sucker Punch.

Ghost of Tsushima ha sido uno de los títulos revelación de este año, y a pesar de sus orígenes occidentales, el juego de Sucker Punch ha logrado triunfar entre los usuarios japoneses. Tanto, que la empresa Good Smile Company acaba de anunciar una nueva figura de Jin Sakai como parte de su línea Figma de modelos articulados, para recrear en vuestras casas los movimientos más mortíferos del fantasma de Tsushima.

Se trata, como mencionamos, de una figura articulada con todo tipo de accesorios y de componentes, así como una útil peana con un brazo móvil para recrear esos asesinatos aéreos, esas patadas voladoras y… Bueno, toda la amplia gama de movimientos que emplea Jin Sakai en la aventura. La figura en sí estará realizada en ABS y PVC, con piezas de plástico flexible en algunas juntas para mantener su resistencia sin comprometer su movilidad. Y tendrá una altura cercana a los 15,5 cm.

Junto a ella, el producto incluye una completa gama de accesorios, desde katanas y arcos hasta manos distintas, según el agarre, o una cabeza alternativa con la máscara de Jin Sakai, para representar las escenas que se nos ocurran. Una figura de Ghost of Tsushima que sale a la venta por unos 105 dólares en la tienda norteamericana de Good Smile, y disponible por unos 11.000 yenes (con impuestos) en su tienda japonesa e internacional, que equivalen a unos 89 euros antes de sumar el envío.

Ahora, ¿Cuándo estará disponible esta figura? Pues bien, según comenta la compañía, los envíos comenzarán en agosto de 2021 (Japón e internacional) y en septiembre de 2021 (Norteamérica). Un producto de lo más interesante, para los apasionados por esta aventura exclusiva de PlayStation. Si todavía no habéis probado lo último de Sucker Punch, que supera los 5 millones de juegos vendidos desde su estreno de verano, aquí tenéis nuestro análisis de Ghost of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.