Los Canyne de Monster Hunter Rise también llevan armadura: aquí están las de Rathalos, Rathian, Arzuros y aleación

Los Canyne de Monster Hunter Rise también llevan armadura: aquí están las de Rathalos, Rathian, Arzuros y aleación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos adorables camaradas participarán activamente en las cacerías de monstruos de Capcom.

Aunque llevemos mucho tiempo sin novedades de peso sobre Monster Hunter Rise —apenas tenemos constancia de sus principales mecánicas, localizaciones y algunos monstruos nuevosCapcom no deja de compartir vídeos del juego en Twitter con pequeños e interesantes detalles sobre sus criaturas, equipamiento y mecánicas. En esta ocasión, hablamos sobre sus nuevos camaradas Canyne.

Al igual que los Felyne, estos simpáticos perretes también pueden ser equipados con armaduras de combate para defenderse durante las misiones; y por supuesto estas son conjuntos personalizados a partir de partes de monstruos. Por ahora, solo se han mostrado unas cuantas: la de aleación, que tradicionalmente se consigue a partir de minerales; y las de Arzuros, Rathalos y Rathian.

Si estás atento a la actualidad del juego, seguramente te hayas percatado de que ni Rathalos ni Rathian estaban anunciados, aunque siendo criaturas tan icónicas, su asistencia casi se podía dar por sentado de todos modos. En cualquier caso, en el tuit que acompaña la noticia puedes ver sus respectivos conjuntos, al menos para sus formas básicas (no sabemos si las subespecies plateada, dorada, celeste y rosa estarán o no).

Monster Hunter Rise estará disponible en Nintendo Switch a partir del 26 de marzo de 2021, si no se produce ningún retraso, junto con amiibos de los camaradas animalescos y de Magnamalo, el monstruo estrella de esta entrega. Si ya estás pensando en cómo será cazar en compañía de tus aliados, recuerda que ya tenemos un vistazo al editor de personajes humanos, Felyne y Canyne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.