DOOM Eternal en Nintendo Switch tendrá apuntado con giroscopio: detalles y tamaño de la descarga

DOOM Eternal en Nintendo Switch tendrá apuntado con giroscopio: detalles y tamaño de la descarga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda ha compartido información relevante sobre el juego que llegará pronto.


Aunque se ha hecho un poco de rogar, por fin hemos conocido esta semana la fecha de lanzamiento de Doom Eternal para Nintendo Switch, una versión que muchos jugadores esperan con mucho interés. El título saldrá el próximo 8 de diciembre para la híbrida de Nintendo y Bethesda ha dado a conocer algunos detalles importantes sobre el videojuego en Switch.

Bethesda ha publicado un FAQ para responder algunas de las dudas más repetidas por los usuarios. En él, la compañía vuelve a incidir en que el videojuego solo saldrá en formato digital y lo podremos adquirir en Nintendo eShop o en algunas tiendas seleccionadas. Pero, más allá de eso, ahora sabemos que el título ocupará 18.8 gb, aunque no es algo definitivo totalmente, porque los desarrolladores aún podrían introducir alguna actualización antes del lanzamiento final.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

En otro orden de cosas, Bethesda ha indicado que Doom Eternal en Nintendo Switch, que ha vendido más de 68 millones de consolas en todo el mundo, soportará el apuntado por giroscopio. Por supuesto, esta posibilidad es completamente opcional y podréis activarla o desactivarla en el menú, pero si queréis jugar de esta forma al juego, podréis hacerlo tanto en Switch normal, como en la Nintendo Switch Lite.

Por último, Bethesda ha dejado claro que el Modo Batalla está disponible en Nintendo Switch, por lo que tendréis ración de multijugador. Y por cierto, el DLC The Ancient Gods: Parte Uno también llegará en el futuro a Switch. Recordad que Nintendo acaba de actualizar el firmware de Nintendo Switch a la versión 11.0.0, introduciendo importantes mejoras en la calidad de vida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.