Halo Infinite desmiente los nuevos rumores y 343 Industries se harta: no habrá battle-royale

Halo Infinite desmiente los nuevos rumores y 343 Industries se harta: no habrá battle-royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de la comunidad de 343 Industries califica los nuevos rumores como "infundados".


Una de las malas noticias de este año para los fans de Xbox y Halo fue el retraso de Halo Infinite. Aún así, el videojuego ha tenido que posponer su fecha de lanzamiento para que 343 Industries pueda sacar al mercado el mejor juego posible, en una decisión que el propio Phil Spencer tildó de correcta. Eso sí, la falta de noticias oficiales da pie a rumores y el estudio empieza a estar cansado.

Nada como un lunes con nuevos rumores infundados de Halo Infinite

En los últimos días, han vuelto a surgir varios rumores alrededor de Halo Infinite, que van desde que el juego va a tener un modo battle-royale, hasta que se lanzará en formato episódico. De hecho, es sorprendente que este último comentario siga circulando, cuando el estudio ya declaró abiertamente que eso se contempló, pero se descartó, algo que os contamos hace un tiempo.

Ahora, tras los últimos rumores, que como decimos se centran principalmente en el supuesto modo battle-royale, 343 Industries ha dejado claro su hartazgo con las declaraciones de Brian Jarrard, director de la comunidad. "Nada como un lunes posterior a las vacaciones con nuevos rumores infundados de Halo Infinite", ha expresado el trabajador en su cuenta de Twitter.

En respuesta a su propio tuit, Jarrard ha comentado que sabe que la falta de noticias no ayuda, pero que pronto eso cambiará: "Por cierto, sí, soy consciente de que podríamos ayudar a resolver esto con noticias reales. Ciertamente tenemos algunas cosas en las que estamos atrasados y estamos ansiosos por hablar más de ellas. Estamos en el proceso de preparar una actualización de fin de año".

Halo Infinite sigue planeado para 2021 y 343 Industries ha tenido incluso que incidir en que no habrá que esperar más para disfrutar del nuevo juego de la saga Halo. Por cierto, la última frase de Jarrard coincide con la intención de 343 Industries de ser más comunicativos, algo que comentaron en un comunicado en el blog oficial, donde también explicaron que darán nueva información sobre el juego antes de acabar el año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.