Xbox Series X y S seguirán mejorando la compatibilidad del Quick Resume con más juegos en el futuro

Xbox Series X y S seguirán mejorando la compatibilidad del Quick Resume con más juegos en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el lanzamiento, Xbox desactivó la función para algunos juegos.


Dentro de unos días, las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, cumplirán un mes en el mercado. El inicio de la vida de la cuarta generación de consolas de Xbox está siendo muy bueno, batiendo récords de venta de la historia de la compañía. Una de sus principales y más aplaudidas características es el Quick Resume y Xbox ha vuelto a hablar de esta funcionalidad.

Continuaremos habilitando el Quick Resume para tantos títulos como podamos durante los próximos días y semanas

En el podcast de Larry Hryb estuvo recientemente el director de gestión de programas de Xbox, Jason Ronald. El trabajador habló del Quick Resume de nuevo y de lo que los jugadores pueden esperar en el futuro. "Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con los socios para asegurarnos de que funcione como esperamos", comentó Ronald.

Hace unos días, os contamos que en el lanzamiento de Xbox Series, la compañía tuvo que deshabilitar el Quick Resume de algunos juegos porque estaba dando algunos problemas, que ya están solucionados: "Hemos reactivado Quick Resume para más de 20 títulos optimizadosde Xbox Series X y Series X, incluidos Gears 5, Yakuza: Like a Dragon, y esta semana hemos vuelto a activarlo para Assassin's Creed Valhalla".

Imagen de Xbox Series X


"Continuaremos habilitando esto para tantos títulos como podamos durante los próximos días y semanas, y luego realmente nos aseguraremos de que los jugadores obtengan lo que esperan", insistió Ronald, que afirmó además que están "escuchando los comentarios de la comunidad sobre cómo los jugadores quieren usar Quick Resume".

Microsoft sigue volcada en las nuevas consolas y recientemente tanto Series X como Series S recibieron una actualización de software, que ahora permite los fondos dinámicos, la preinstalación de juegos de Game Pass y más novedades. La compañía americana ha insistido, además, en que está muy centrada en la industria de los videojuegos y mantiene su compromiso con la marca Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.