La fecha de lanzamiento de Vampire The Masquerade Bloodlines 2 es un misterio incluso para Paradox

La fecha de lanzamiento de Vampire The Masquerade Bloodlines 2 es un misterio incluso para Paradox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora no cree que el juego vaya a publicarse en la primera mitad de 2021, pero tampoco afirma lo contrario.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es un juego que está siendo muy fiel a su ambientación: como la vida de los vampiros, su desarrollo está siendo eterno. Y después de múltiples retrasos a lo largo de su elaboración, y del despido de miembros importantes de su equipo, todavía no queda claro cuándo llegará la aventura. Por el momento se prevé que lo haga en 2021, aunque si esperabais recibirlo dentro de la primera mitad del año, a lo mejor os toca aguardar más.

No creo que vaya a llegar en la primera mitad del año, pero ya lo veremos

El caso es que ni la propia Paradox Interactive parece tener del todo clara la ventana de lanzamiento del título. En una entrevista para Placera, compartida por Eurogamer, la directora de la compañía Ebba Ljungerud afirma lo siguiente con respecto a la fecha de lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: "No creo que vaya a llegar en la primera mitad del año [2021], pero ya lo veremos". Es decir, no espera que el juego vaya a estar listo para dicho periodo, pero tampoco le cierra la puerta a ello.

Imagen de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Que es otra manera de decir que la propia editora del juego no tiene claros sus plazos. El desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, como mencionamos al inicio, se ha vuelto cada vez más turbulento con el transcurso de 2020. Tras conocerse en junio las acusaciones de acoso sexual contra Chris Avellone, Paradox tardó poco en aclarar que sus contribuciones no iban a incluirse finalmente en el juego. Y, unos meses después, la compañía anunció el retraso de Bloodlines 2 hasta 2021.

Un movimiento que estuvo acompañado por el despido del director creativo del juego y de su director narrativo. Pero las marchas no acabaron ahí, y ya en octubre, una de las diseñadoras narrativas del juego abandonó el proyecto para fichar por otro estudio. Veremos si Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 concreta su fecha de lanzamiento en los próximos meses, o si se hace esperar un poco más. Hasta entonces, echadle un vistazo a este vídeo del juego en Xbox Series X, y a las últimas impresiones que tenemos del juego, disponibles a continuación.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.