Nueva locura conspiranoica en Turquía con Cyberpunk 2077 y el chip cerebral de Elon Musk de protagonistas

Nueva locura conspiranoica en Turquía con Cyberpunk 2077 y el chip cerebral de Elon Musk de protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La televisión turca asegura que su plan es inyectar chips a la población para convertirnos en cíborgs.

Elon Musk planea convertir a la población humana en cíborgs por medio de unos chips, y Cyberpunk 2077 es la primera muestra de su plan. No lo afirmamos nosotros, obviamente, sino una cadena de televisión turca que se ha sacado de la manga una de las teorías conspiranoicas más absurdas de 2020, y eso que era difícil. Y todo ello tiene raíz en ese chip cerebral anunciado por Elon Musk el pasado agosto.

Según comentan tanto IGN Turquía como los usuarios de Reddit, el canal de televisión turco Beyaz TV asegura que Elon Musk planea controlar a la humanidad y convertirnos en cíborgs gracias a este chip, empleando imágenes de Cyberpunk 2077 como "demostración" de sus planes. De hecho, recuerdan que su esposa, la cantante conocida como Grimes, ha participado en el desarrollo de Cyberpunk 2077, como si eso fuera prueba de algo.

La teoría absurda de este canal menciona también que la gente "nos mataremos los unos a los otros" por hacernos con este chip, que la gente será "mitad robot" en el futuro, y que en 2077 se fabricarán clones en serie de las personas como si fueran animales. De nuevo, empleando el juego de CD Projekt RED para ilustrar sus alocadas afirmaciones. No creemos que sea necesario advertir de la poca veracidad de teorías como esta.

Pero esto no es sino una muestra de la gran presencia mediática que tiene Cyberpunk 2077 antes siquiera de estrenarse. No solo en medios especializados, sino incluso en canales generalistas de televisión, aunque sea para cosas como esta. En cualquier caso, os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el 10 de diciembre, y que recientemente se ha mostrado su completo Modo Foto, repleto de opciones para tomar las mejores capturas. Si no podéis esperar más por su llegada, os invitamos a repasar nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 para prepararos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.