Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
It Takes Two

El creador de Brothers y A Way Out estará en la gala The Game Awards, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

Josef Fares regresará a la gala The Game Awards, aparentemente para enseñar It Takes Two, su nuevo proyecto.

Por / 14 comentarios
It Takes Two

Seguimos conociendo incorporaciones y rostros conocidos al plantel de la gala The Game Awards, el evento que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre y en el que se repartirán premios a los mejores videojuegos del año. Y donde, además de ver tráileres de próximos lanzamientos y novedades "World Premiere", conoceremos al juego del año.


Aparentemente, Fares mostrará novedades de It Takes Two, su nuevo proyectoAllí estará, tal y como acaba de dar a conocer la organización, el creativo Josef Fares, conocido especialmente por ser el director de juegos como Brothers y A Way Out. Aparentemente, estará en el acto para dar a conocer más de su nuevo proyecto, llamado It Takes Two, que se presentó por primera vez en el EA Play Live del pasado verano. Una nueva aventura cooperativa que, según su creador "romperá con todo lo que los jugadores puedan esperar de un videojuego de plataformas".



Precisamente, Fares es protagonista de uno de los momentos más inolvidables de la gala The Game Awards, cuando promocionando A Way Out, arrebató el micro al presentador Geoff Keighley para hacer un alegato sobre la gala The Game Awards, comparando con eventos similares en el mundo del cine y concluyendo con un "Fuck the Oscars" que ha pasado a la historia como uno de los momentos más hilarantes del sector.


En la gala también veremos rostros famosos del mundo del cine, como las actrices Gal Gadot o Brie Larsson. Entre otras novedades que veremos destaca la presencia de Among Us, que mostrará su nuevo mapa en Game Awards 2020.


Más sobre: EA y It Take Two.