Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El director de God of War sueña con un juego de The Mandalorian, y una ex de Star Wars 1313 le responde

El juego cancelado de LucasArts quería meternos en la piel de Boba Fett para recorrer los bajos fondos de Coruscant.

Por / 72 comentarios
Star Wars: 1313

Con el éxito del que goza la serie de The Mandalorian, seguro que muchos fans de Star Wars soñarían con tener un juego que siguiera los pasos de este cazarrecompensas, mientras recorre la galaxia en busca de objetivos y vive todo tipo de aventuras. Es una propuesta que prácticamente se vende sola, siendo honestos. Y eso mismo es lo que piensa Cory Barlog, el responsable de juegos como el último God of War de PS4.


A través de Twitter, el director californiano lanza este mensaje al aire: "Si no hay alguien trabajando en un gran juego de The Mandalorian para un jugador, donde juegues como un cazarrecompensas que viaja en su nave de sistema en sistema, recogiendo recompensas, mejorando su armadura Beskar y metiéndose en aventuras, entonces de verdad que no sé qué demonios es lo que estamos haciendo aquí".




En esto, Barlog menciona que le encantaría que fuera un juego para un jugador "con un fuerte enfoque en el desarrollo de los personajes" y en sus luchas, y también se pregunta si alguno de los desarrolladores de otros estudios que le han dado "me gusta" a su tuit no estarían trabajando ya en algo similar. Pues… Bueno, el caso es que ya hubo quienes intentaron hacer un juego del estilo, Star Wars: 1313, y con el mensaje de Cory Barlog, una de las desarrolladoras del título cancelado no ha podido evitar dar su respuesta.


Star Wars 1313 fue cancelado tras la compra de LucasArts"Lo intentamos", comenta la ex de LucasArts Celia Hodent junto con un emoji de tristeza, en referencia a este intento frustrado de crear una aventura muy similar a lo que pide Cory Barlog. Para aquellos que no lo recuerden, Star Wars: 1313 iba a tratarse de una aventura para un jugador protagonizada por Boba Fett, recorriendo los bajos fondos de Coruscant y cazando recompensas mientras descubríamos un complot criminal. Vamos, justo aquello con lo que Cory Barlog (y los fans de The Mandalorian) sueñan en estos momentos.


Por desgracia, el proyecto se canceló tras la compra de LucasArts por parte de Disney, aunque los seguidores de su desarrollo no tardaron en darse cuenta de algunas similitudes entre los diseños de Star Wars 1313 y los de la serie. Como bien se pregunta el director de God of War en las redes… ¿Habrá algún estudio trabajando ya en un juego de The Mandalorian? Solo el tiempo lo dirá. Hasta entonces, si os ha entrado el gusanillo por algo de Star Wars, no dudéis en consultar nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order.


Más sobre: Star Wars 1313, Star Wars, The Mandalorian, Cory Barlog y LucasArts.

  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Acción y aventura
:
LucasArts
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.