Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

Keanu Reeves estará presente en la gala The Game Awards más cinematográfica de la historia

El director británico Cristopher Nolan también estará presente en la fiesta de los videojuegos

Por / 73 comentarios
Cyberpunk 2077

La gala The Game Awards sigue anunciando la presencia de personalidades que estarán en el acto de una forma u otra. Y parece que Geoff Keighley, organizador del evento, ha optado este año porque tenga más sentido la frase de que son los "Oscars de los videojuegos", ya que el panorama de Hollywood estará muy representado en la entrega de premios.


También estarán presentes ilustres de los videojuegos como Josef Fares o Reggie Fils-AiméEl nuevo invitado, esta vez, ha dado más que hablar en los últimos meses por la presencia en los videojuegos, aunque es conocido por ser un actor que ha marcado una época en el celuloide. Hablamos, claro, de Keanu Reeves, quien estará en The Game Awards exactamente el mismo día en el que sale en todo el mundo Cyberpunk 2077, juego en el que prácticamente es el verdadero protagonista, encarnando a Johnny Silverhand.



La gala también contará con invitados como las actrices Brie Larson o Gal Gadot, superheroínas en la gran pantalla dando vida a Capitana Marvel o Wonder Woman respectivamente. Otra presencia de lujo será la del cineasta británico Cristopher Nolan, director de Origen, Interstellar o la más reciente Tenet, y quien dará un premio.


Pero los videojuegos serán protagonistas y sabremos por fin cuál es el GOTY 2020. Para el público lo ha sido Ghost of Tsushima. Además, también veremos nuevos tráilers y la organización ha prometido que habrá más de 12 anuncios en The Game Awards.


Más sobre: The Game Awards y Keanu Reeves.