Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Al creador de Banjo & Kazooie le encantaría ver a sus personajes con gráficos de nueva generación

Steve Mayles, ex de Rare, reacciona a la última aparición de los personajes en el tráiler de Super Smash Bros. Ultimate.

Por / 45 comentarios
Super Smash Bros. Ultimate

En la gala de The Game Awards tuvimos varios anuncios, entre los que estuvo la revelación del próximo personaje que llegará a Super Smash Bros Ultimate de Nintendo Switch. Sefirot se unirá al extenso plantel del juego y fue confirmado con un increíble tráiler, en el que además salieron diferentes personajes del juego. Entre ellos, Banjo and Kazooie, a los que se pudo ver de forma fantástica.


Ese nivel de detalle no pasó desapercibido para su creador, Steve Mayles, que compartió en su cuenta de Twitter el instante en el que Banjo and Kazooie aparecían. Sus declaraciones indicaron que el desarrollador alucinó con ellos: "¿Piel y colgante dinámicos? ¡Banjo and Kazooie de Nintendo 64 estarían muy celosos!", escribió Mayles. Desde luego, le gustó mucho el diseño de los personajes con estos gráficos.




Un jugador respondió a ese tuit que Mayles puso preguntándole qué sentía cuando veía que sus personajes aparecían en un tráiler así reaccionando a la llegada de nuevos luchadores. "Es algo maravilloso, teñido con un poco de tristeza por lo que podría haber sido, supongo. ¡Pero aún hay esperanza!", respondió Mayles, que expresó claramente su decepción por la ausencia de la saga.


Aún así, el creativo quiso dejar una puerta abierta con esa última frase. Quién sabe si Banjo and Kazooie volverán algún día, pero desde luego hay millones de fans en todo el mundo esperando con los brazos abiertos a que esto sea así. Mientras eso sucede o no, es interesante recordaros que el 26 de marzo de 2021 saldrá el amiibo de Banjo and Kazooie, una figura que luce espectacular.


Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo Switch, Banjo & Kazooie y Steve Mayles.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.