Xbox Game Pass ampliará su catálogo con Among Us, Skyrim y 4 juegos de Yakuza, incluido Yakuza 6

Xbox Game Pass ampliará su catálogo con Among Us, Skyrim y 4 juegos de Yakuza, incluido Yakuza 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Microsoft dará la bienvenida al resto de entregas principales de la saga de Kiryu Kazuma.

La industria de los videojuegos no se detiene nunca, y el catálogo de Xbox Game Pass tampoco. Con motivo de la celebración de The Game Awards 2020, la compañía de Redmond ha anunciado la llegada futura de nuevos títulos al servicio. Una lista protagonizada en primera instancia por Among Us, el cual llegará muy pronto a Xbox Game Pass de PC, según confirma Microsoft en su web oficial.

Skyrim estará disponible en Game Pass para consolas el 15 de diciembre

Para aquellos que no los supieran, la versión de PC de Among Us no es gratuita, a diferencia de sus versiones para móviles, por lo que los usuarios de Game Pass podrán acceder ahora a ella sin coste adicional. Pero esta no es la única novedad importante del servicio para diciembre, y tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft, los usuarios de Game Pass para consolas darán la bienvenida a The Elder Scrolls V: Skyrim la próxima semana, el día 15 de diciembre entre otros títulos que detallamos a continuación.

  • The Elder Scrolls V Skyrim (Android y consola) - 15 de diciembre
  • Beholder: Complete Edition (Android y consola) - 17 de diciembre
  • Code Vein (Android y consola) - 17 de diciembre
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PC) - 17 de diciembre
  • Monster Train (consola) ID@Xbox – 17 de diciembre
  • MotoGP 20 (Android, consola y PC) - 17 de diciembre
  • My Friend Pedro (Android) - 17 de diciembre
  • Neoverse (Android y consola) - 17 de diciembre
  • Wilmot’s Warehouse (consola y PC) - 17 de diciembre

Estos títulos formarán parte del catálogo de Game Pass, pero hay otros que saldrán del servicio el próximo 30 de diciembre, como son Footbal Manager 2020 (PC), Farming Simulator 17 (consola y PC) y Mortal Kombat X (consola).

Esto en lo referente al mes de diciembre, claro, pero las novedades todavía no se acaban ahí. Según confirma Ryu Ga Gotoku Studio en las redes sociales, las cuatro entregas principales de la saga Yakuza que faltan por estrenarse en Xbox One llegarán todas a la plataforma en 2021, y lo harán con un estreno en Xbox Game Pass.

Yakuza 3, 4, 5 y 6 llegarán a Xbox One, con estreno en Game Pass

Por un lado, los juegos Yakuza 3, 4 y 5 llegarán a Xbox el 28 de enero como parte de The Yakuza Remastered Collection. Y por el otro tenemos a Yakuza 6: The Song of Life, el último capítulo de la historia de Kiryu Kazuma antes del estreno del reciente Yakuza: Like a Dragon, que estará disponible en la consola de Microsoft el 25 de marzo de 2021. Todos ellos presumiblemente con estreno simultáneo en el servicio. La lista de estrenos queda de la siguiente forma:

Un buen número de novedades para los usuarios de Xbox Game Pass, que acompañarán a las que se vayan anunciando en las próximas semanas y meses, como es costumbre en el servicio. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra crónica de The Game Awards 2020 con todos los anuncios de la gala, incluido el primer tráiler del nuevo juego de Perfect Dark.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.