Alien Isolation es el juego gratis del día en Epic Games Store: no tendréis lugar para esconderos

Alien Isolation es el juego gratis del día en Epic Games Store: no tendréis lugar para esconderos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games Store sigue regalando juegos y en esta ocasión le toca el turno a uno de los mejores juegos de terror de los últimos años.

Seguimos con la bonita tradición navideña que han instaurado desde Epic Games Store. Como sabéis, la tienda digital de los dueños de Fortnite está regalando un juego al día durante dos semanas. Hay 24 horas de margen para descargar cada uno de los títulos y ya tenemos una nueva incorporación en el listado con la que podremos disfrutar de uno de los mejores juegos de terror de los últimos años sin tener que invertir ni un solo céntimo.

Alien Isolation se publicó en 2014 y está considerado entre los mejores del género

Hablamos de Alien Isolation, el juego desarrollado por The Creative Assembly basado en la saga cinematográfica de Ridley Scott. El título se publicó en 2014 y si habéis dejado pasar la oportunidad hasta ahora, tenéis una ocasión única para haceros con él totalmente gratis. En la aventura, tendremos que utilizar recursos e ingenio para intentar evitar que nos atrape el xenomorfo que pulula por la nave. Una obra capaz de transmitir tensión como pocos. Podéis haceros con él ya desde este enlace.

Alien Isolation es el quinto juego de la promoción navideña de Epic Games Store tras Cities Skylines, Oddworld New and Tasty, The Long Dark y Defense Grid.

Quedan 10 días más de juegos gratis en Epic Games Store y desde 3DJuegos os iremos informando de los títulos que se suman a esta promoción de dos semanas. ¿Cuáles serán los próximos? Mientras se descarga, también podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Alien Isolation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.