Defense Grid: The Awakening es el juego gratis de hoy en Epic Games Store; tienes un día para reclamarlo

Defense Grid: The Awakening es el juego gratis de hoy en Epic Games Store; tienes un día para reclamarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games sigue regalando juegos con motivo de las fiestas de Navidad.


Este año más que nunca necesitamos un respiro y una alegría estas navidades, y Epic Games se ha propuesto darnos motivos para conseguir ambos. Como sabréis, la compañía está celebrando la Navidad regalando en Epic Games Store, su tienda de PC, un juego cada día. Los títulos cambian a las 17:00 horas y tenéis 24 horas para reclamarlos, así que estad atentos.

Defense Grid: The Awakening es el juego de hoy, 20 de diciembre, y estará disponible para reclamarlo totalmente gratis hasta mañana día 21 de diciembre a las 16:59 horas. Para conseguirlo, debéis ir a la tienda y darle a "Obtener". Una vez que hagáis la compra de 0 euros, el título estará añadido a vuestra biblioteca para siempre, para que podáis descargarlo y jugarlo cuando queráis.

Imagen de Defense Grid: The Awakening


Tras haber dado ayer The Long Dark, Epic Games da gratis este título del género Tower Defense, desarrollado por Hidden Path Entertainment. El videojuego salió en 2008 en PC y en él tendremos que defender la base construyendo nuevas estructuras para defendernos de los feroces ataques de los enemigos. El título cuenta con un modo historia que dura unas ocho horas.

Ya van cuatro videojuegos gratis dados por parte de Epic Games en estos quince días de regalos, tras comenzar con Cities: Skylines y con Oddworld: New and Tasty. Ya veremos con qué nos siguen sorprendiendo los creadores de Fortnite, aunque algunos jugadores se han dado cuenta de que los fondos que pone Epic para ocultar el próximo juego guardan pistas sobre el título en cuestión. ¿Cuál será el de mañana?

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.