Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Completa Dark Souls 2 sin recibir ni un golpe, y rompe a llorar: la emotiva reacción de este jugador tras el logro

"La increíble comunidad me ha hecho perseverar, y por fin lo he conseguido", afirma Enocguitar, un usuario veterano de 3DJuegos.

Por / 52 comentarios
Dark Souls II

¿Completar Dark Souls 2 sin recibir ni un golpe? Sí, es posible. Los "No-Hit runs" son muy típicos entre los jugadores más dedicados de la saga Souls. Pero cuando lo hace uno de nuestros lectores, después de mucho esfuerzo y dedicación, y ves su emotiva reacción tras vencer al jefe final del juego, es imposible no hacerse eco de ello. Enocguitar es un creador de contenidos español al que muchos conoceréis por sus covers musicales en YouTube, que es usuario de 3DJuegos desde hace muchos años y que incluso ha sido noticia varias veces en las páginas de la revista por sus versiones. Y ahora, le conoceréis también por su dominio de Dark Souls 2.


Durante algo más de 4 horas, Enoc se dispuso a completar de principio a fin el juego de FromSoftware sin recibir un solo golpe, tumbando a jefe tras jefe a base de habilidad, concentración, y mucha, mucha preparación. "Cuando pensé en hacer un No-Hit de Dark Souls 2, desconocía por completo la complicada aventura en la que me iba a embarcar", comenta Enoc a 3DJuegos. "Utilicé el método de las speedruns para aprender la ruta - tramos cortos y fáciles de memorizar - pero la dificultad llegó al descubrir a Forlorn (el Solitario) que es un NPC que te invade aleatoriamente, y a los miles de bugs que me he ido encontrando en estos 49 días".




La increíble comunidad que se ha creado alrededor de esto me ha hecho perseverarEnocguitarPorque proezas como estas no son simple cuestión de habilidad, requieren de tesón y de esfuerzo para prepararse a conciencia, y conocer al milímetro cada detalle de la aventura. Y también de sangre fría para no flaquear durante el intento, algo que no es fácil cuando llevas 4 horas seguidas a los mandos intentando no perder la concentración. "No voy a negar que la dificultad del reto, sumado a la tensión de jugarlo en streaming, ha hecho que en algunos momentos me haya planteado dejarlo. Pero la increíble comunidad que se ha creado alrededor de esto me ha hecho perseverar, y por fin lo he conseguido", añade Enoc ¿El resultado de su esfuerzo? Si os dirigís al instante 04:12:40 de su stream, lo podréis ver por vosotros mismos.


Tras asestar la última estocada de la partida, Enoc no puede evitar mostrar toda su emoción acumulada. Lo ha conseguido, todos esos días de esfuerzo han dado su fruto, al completar el juego sin recibir un único golpe. "Ahora, a disfrutar de lo logrado. Y pronto, un reto aún mayor: doble Run No Damage de Sekiro junto a Pazos64 - partida doble donde nos sumamos los hits de ambos - en la que, de lograrlo, seríamos los primeros del mundo". Desde 3DJuegos les deseamos suerte en su próximo objetivo, y para aquellos que tengan ahora ganas de emular esta hazaña, os dejamos aquí con el análisis de Dark Souls 2.


Más sobre: Dark Souls 2, Twitch, Streamers y Streaming de videojuegos.