Tropico 5 es el juego gratis del día en Epic Games Store: estrategia y humor para vuestra biblioteca

Tropico 5 es el juego gratis del día en Epic Games Store: estrategia y humor para vuestra biblioteca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda digital de Epic Games sigue cumpliendo y ya tenemos el nuevo juego gratuito de su promoción navideña.

Seguimos tachando días en el calendario al ritmo al que recibimos los juegos gratis de Epic Games Store. Llegamos prácticamente al ecuador de la oferta navideña, en la que la tienda digital está regalando un juego cada día, con la particularidad de que tenemos 24 horas para descargarlo y que se quede en nuestra biblioteca para siempre.

Epic Games Store seguirá regalando juegos durante 8 días más

Ahora le toca el turno a Tropico 5, una de las sagas de estrategia más elaboradas y carismáticas, que nos da la posibilidad de "simular una dictadura", pudiendo expandir la dinastía desde la época colonial hasta más allá del siglo XXI, con un montón de posibilidades para hacer crecer nuestro poder por el camino. Puedes descargarlo rápidamente desde este enlace.

Es el séptimo juego gratis que ofrece Epic Games Store en su promoción navideña. Hasta ahora, hemos podido descargar, sin coste alguno, juegos como Cities Skylines, Oddworld New and Tasty, The Long Dark, Defense Grid, Alien Isolation y Metro 2033.

Todavía quedan unos días para poder seguir descargando juegos gratis desde Epic Games Store. Hasta entonces, quizás os interese repasar nuestro análisis de Tropico 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...