Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 recibe su parche 1.06 en PC y consolas, y pone fin al error que corrompía los guardados en PC

CD Projekt RED añade también mejoras de estabilidad y de gestión de la memoria en PS4 y Xbox One.

Por / 306 comentarios
Cyberpunk 2077

Hace apenas unos días que os avisamos de un error de Cyberpunk 2077 que amenazaba con corromper las partidas de PC si superaban los 8 MB de tamaño, lo que llevó a GOG (CD Projekt) a pedir a los jugadores que liberasen el espacio de su inventario para evitar el fallo. Pues bien, ya podéis volver a vuestras costumbres roleras de recoger todo lo que brille a vuestro alrededor, ya que el nuevo parche 1.06 de Cyberpunk 2077 pone solución a este problema concreto de los ordenadores, e introduce arreglos y mejoras varios en las versiones de PS4, Xbox One y PC.


Publicado durante la pasada noche, el parche 1.06 de Cyberpunk 2077 ya está disponible, con un tamaño de descarga que ronda los 16,87 GB en la versión de PS4, según hemos podido comprobar en 3DJuegos. Y, como mencionamos más arriba, su cambio más importante es que CD Projekt RED ha eliminado el límite de tamaño de las partidas guardadas en PC, cuyo peso anteriormente se limitaba a 8 MB.



El parche introduce mejoras de estabilidad y memoria en consolasEso sí, los archivos que ya estuvieran corrompidos serán irrecuperables, apunta el estudio. Junto a ello, las notas del parche hacen mención a mejoras de estabilidad y de la gestión de memoria en las versiones de consolas, lo que debería "resultar en un menor número de crasheos", indican sin entrar en detalle. También hablan de la corrección de un bug muy concreto durante la misión "Second Conflict", que causaba que a los jugadores no les apareciera un NPC necesario para su progreso. Como de costumbre, vuestra consola os avisará al respecto de esta actualización antes de iniciar el juego.


Tras un lanzamiento controvertido que ha llevado a los accionistas a estudiar una posible demanda contra la junta de CD Projekt, la compañía ha anunciado las cifras de ventas del juego mucho antes de lo habitual: Cyberpunk 2077 ha vendido ya 13 millones de juegos restando las devoluciones. Si queréis conocer más sobre la aventura, aquí tenéis nuestro análisis de Cyberpunk 2077 en PC, y el análisis de Cyberpunk 2077 en consolas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Más sobre: Cyberpunk 2077, Actualización, Parche, CD Projekt, PS4, Xbox One y PC.