Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

My Time At Portia gratis en Epic Games Store y solo tienes 24 horas para conseguirlo

El juego nos sitúa en un entorno posapocalíptico en el que los humanos intentan reconstruir la sociedad.

Por / 25 comentarios
My Time At Portia

A estas alturas ya sabréis que Epic Games está regalando un juego cada día como parte de una promoción para alegrarnos la Navidad 2020. Tras haber dado ayer Darkest Dungeon, uno de los mejores juegos indie de la última década, los creadores de Fortnite cambian de registro y ofrecen hoy un juego completamente diferente, siendo ya el décimo título que regalan.


My Time At Portia es el juego gratis en Epic Games Store de hoy, 26 de diciembre, y estará disponible hasta el 27 de diciembre a las 16:59 horas. Para conseguirlo, solo tenéis que ir a la página de la tienda del juego y darle a "Obtener". Tras formalizar la compra por valor de 0 euros, el videojuego se añadirá a vuestra biblioteca y podréis descargarlo cuando queráis, ya que lo tendréis para siempre.


Imagen de My Time At Portia

Este título, del estudio chino Pathea Games y distribuido por Team17, nos sitúa en la piel de un humano que tiene que tratar de ayudar al resto a reconstruir la sociedad, ya que la historia nos presenta un mundo posapocalíptico. El videojuego es un simulador de vida y de construcción, que tiene algunas influencias de Animal Crossing, aunque su jugabilidad es diferente.


Ya solo quedan cinco títulos más de esta fantástica promoción, así que estad atentos para reclamar todos los videojuegos y no perderos ninguno. Aún así, si estos títulos no os interesan demasiado, recordad que Epic Games tiene en marcha ofertas navideñas y que, además, os regala cupones de 10 euros de forma infinita para ahorrar aún más dinero. En 3DJuegos os seleccionamos 12 juegos en oferta para comprar por menos de 30 euros en Epic Games Store.


Más sobre: My Time At Portia, Pathea games, Epic Games, Epic Games Store y Juegos gratis.