Bloodstained: Ritual of the Night echa la vista atrás y anuncia el Modo Clásico, que llegará gratis

Bloodstained: Ritual of the Night echa la vista atrás y anuncia el Modo Clásico, que llegará gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ArtPlay ha presentado por sorpresa este nuevo modo, que llegará a principios de 2021.


La verdad es que 2019 fue un gran año para los videojuegos y tuvimos grandes lanzamientos. Uno de ellos, aunque quizá fuera más silencioso, fue Bloodstained: Ritual of the Night. El nuevo juego de ArtPlay puso encima de la mesa un gran metroidvania, siendo una de las grandes sorpresas del pasado año. Ahora, el estudio ha anunciado más contenido por sorpresa.

En un pequeño mensaje a través de Twitter, ArtPlay ha presentado el Modo Clásico, un nuevo modo que llegará al juego de forma totalmente gratuita en enero de 2021. Este añadido ha pillado a todos con el pie cambiado, ya que no esperábamos algo así. El nuevo contenido modificará la forma en la que jugamos al título, ofreciéndonos una experiencia clásica y desafiante.

¿Cómo funcionará este modo? Pues, aunque no hemos obtenido mucha información de forma oficial, sí sabemos que el Modo Clásico "recupera el juego de la vieja escuela" mientras luchamos a través de cinco niveles y desafiamos a los jefes. La estructura del juego, e incluso parte de su apariencia y jugabilidad, cambiará. En lugar de un escenario más abierto, nos moveremos por cinco niveles.

Es más, este nuevo modo establecerá un cronómetro, los potenciadores se conseguirán destruyendo velas y recogiéndolas, y en el vídeo que ha compartido el estudio solo vemos un látigo para atacar, aunque esperaremos a más información. El juego ha sido un éxito y en verano supimos que ha vendido más de un millón de copias, triunfando especialmente en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.