Esta recreativa de Hades es tan impresionante, que hasta Supergiant Games se une a los elogios

Esta recreativa de Hades es tan impresionante, que hasta Supergiant Games se une a los elogios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan del juego crea una máquina arcade dedicada al juego, para escapar del Inframundo al estilo clásico.

¿Cuál es la mejor manera de jugar a Hades? Hay quienes abogan por la comodidad de los mandos tradicionales, o la flexibilidad que ofrece el modo portátil de Switch. Hay otros que prefieren huir del Inframundo con teclado y ratón, para un mayor control de los ataques. Pero también están quienes optan por los clásicos. Quienes prefieren enfrentarse a este roguelike como lo hacían con los juegos más desafiantes de antaño. Jugar a Hades en una máquina arcade.

El usuario Canhazreddit ha compartido una creación digna del Olimpo: una máquina arcade de Hades, con el juego y su pantalla, las palancas y los botones, y un cuerpo tematizado con artes y diseños del juego de Supergiant Games. La manera más laboriosa de jugar a su juego, sí, pero sin duda la más llamativa de todas. Y seguro que la más difícil dada la jugabilidad del título, salvo que tengas un gran manejo de los joysticks arcade.

Es tan impresionante, que Supergiant Games ha sentido la necesidad de unirse a los elogios hacia esta creación. A través de Reddit, el director creativo Greg Kasavin comenta que "como alguien que creció con los juegos arcade -- ¡Esto es increíble! Y me hace darme cuenta de que todavía no he probado el juego con un stick arcade… Tengo un stick de lucha compatible con PC por aquí, debería darle una oportunidad".

"Gracias por compartir esto, ¡Y espero que lo pases en grande jugando en ella!", refiriéndose a este arcade de Hades. Una obra de lo más llamativa, que a más de uno le encantaría tener en el salón de su casa, sin lugar a dudas. Nominado al GOTY 2020, Hades salió de la gala de The Game Awards con varios premios importantes a su nombre, aunque no se llevara el premio grande. Si queréis conocer a qué se debe el éxito de este juego, echadle un vistazo a nuestro análisis de Hades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.