Cientos de juegos de PS4 y PS5 de oferta se suman a las Rebajas de Enero de PlayStation Store

Cientos de juegos de PS4 y PS5 de oferta se suman a las Rebajas de Enero de PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin's Creed Odissey, Dragon Ball FighterZ, Horizon Zero Dawn o Dreams a precio reducido estos días.

Esta noche llegan los Reyes Magos, motivo más que suficiente para repasar algunas de las ofertas que algunos comercios digitales mantienen estos días, entre ellos la PlayStation Store, donde Sony Interactive Entertainment ha anunciado hace unas horas la llegada de una segunda oleada dentro de sus Rebajas de enero, con diferentes descuentos en algunos grandes lanzamientos para PS4 y PS5.

Al igual que durante la primera parte de esta iniciativa de la tienda de PS4 y PS5, se garantiza cientos de videojuegos, y contenidos descargables adicionales, a precio reducido, encontrando ofertas bastante atractivas. Es el caso de Dragon Ball FighterZ – FighterZ Edition, que incluye el videojuego y su correspondiente pase de temporada con ocho nuevos personajes, por solo 14,99 euros, Horizon Zero Dawn: Complete Edition por 9,99 euros, una excelente ocasión para unirse a la saga en un año donde viviremos el desembarco de su segunda entrega, o Mortal Kombat 11 por 19,99 euros. Recordemos que el título de lucha de NetherRealm Studios se adaptó a PlayStation 5 hace unas semanas. A continuación, un resumen con lo más destacado:

Además, recordamos que los videojuegos presentados durante la primera oleada de las Rebajas de enero siguen vigentes hasta este 8 de enero. Estos días, como regalo, también puedes optar por una tarjeta prepago con fondos para PlayStation Store. Por otra parte, hoy hemos conocido las novedades de enero para PlayStation Now, mientras también se renuevan los cuatro juegos de incentivo de PS Plus para este mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.