Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cientos de juegos de PS4 y PS5 de oferta se suman a las Rebajas de Enero de PlayStation Store

Assassin's Creed Odissey, Dragon Ball FighterZ, Horizon Zero Dawn o Dreams a precio reducido estos días.

Por / 32 comentarios
PlayStation Network

Esta noche llegan los Reyes Magos, motivo más que suficiente para repasar algunas de las ofertas que algunos comercios digitales mantienen estos días, entre ellos la PlayStation Store, donde Sony Interactive Entertainment ha anunciado hace unas horas la llegada de una segunda oleada dentro de sus Rebajas de enero, con diferentes descuentos en algunos grandes lanzamientos para PS4 y PS5.


Al igual que durante la primera parte de esta iniciativa de la tienda de PS4 y PS5, se garantiza cientos de videojuegos, y contenidos descargables adicionales, a precio reducido, encontrando ofertas bastante atractivas. Es el caso de Dragon Ball FighterZ – FighterZ Edition, que incluye el videojuego y su correspondiente pase de temporada con ocho nuevos personajes, por solo 14,99 euros, Horizon Zero Dawn: Complete Edition por 9,99 euros, una excelente ocasión para unirse a la saga en un año donde viviremos el desembarco de su segunda entrega, o Mortal Kombat 11 por 19,99 euros. Recordemos que el título de lucha de NetherRealm Studios se adaptó a PlayStation 5 hace unas semanas. A continuación, un resumen con lo más destacado:



Además, recordamos que los videojuegos presentados durante la primera oleada de las Rebajas de enero siguen vigentes hasta este 8 de enero. Estos días, como regalo, también puedes optar por una tarjeta prepago con fondos para PlayStation Store. Por otra parte, hoy hemos conocido las novedades de enero para PlayStation Now, mientras también se renuevan los cuatro juegos de incentivo de PS Plus para este mes.


Más sobre: PS Store, Sony y Ofertas.

  • PS4
  • PS5
  • PS3
  • Vita
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.