El productor de The Medium ve en Xbox Series S y Game Pass una "gran opción" para nuevos jugadores

El productor de The Medium ve en Xbox Series S y Game Pass una "gran opción" para nuevos jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jacek Zieba, de Bloober Team, ha defendido a Series S en una entrevista.


La novena generación de consolas lleva ya unas semanas con nosotros y millones de jugadores en todo el mundo están disfrutando de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. En el caso de esta última, Xbox Series X y Xbox Series S van a cumplir dos meses de vida, y el éxito de ambas consolas también es palpable en la falta de stock, aunque Microsoft hace todo lo que puede para fabricar más máquinas.

Microsoft hace todo lo posible para que los juegos sean similares en Xbox Series X y S

La más pequeña de la familia, Xbox Series S, sigue generando dudas entre un sector de la industria por la diferencia de potencia que tiene respecto a Xbox Series X, y si eso puede llegar a lastrar la generación, o incluso si podrá mover los futuros lanzamientos. Pues bien, en una reciente entrevista en wccftech.com, el productor de The Medium ha querido romper una lanza a favor de Series S.

A Jacek Zieba, trabajador de Bloober Team, le preguntaron qué piensa de Series S y si cree que puede servir para la entrada de nuevos jugadores o, por el contrario, puede dificultar el trabajo a los desarrolladores por la diferencia de potencia. "Es difícil juzgar completamente en este punto, ya que definitivamente tenemos que esperar para ver cómo funcionan los primeros títulos en ambas plataformas", comentó Zieba.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

El productor continuó su respuesta alabando el trabajo de Xbox y opinó que Series S es una buena elección para nuevos jugadores: "Microsoft hace todo lo posible para garantizar que los juegos sean lo más similares posible en ambas plataformas [...]. De lo que podemos estar seguros ahora es que Xbox Series S y Game Pass son una gran opción para personas que buscan volver a los juegos o comenzar su aventura".

El nuevo videojuego de Bloober Team, The Medium, llegará el próximo 28 de enero a Xbox Series S, Xbox Series X y PC, y además formará parte del fantástico catálogo del Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento. Si queréis saber más sobre uno de los primeros juegos destacados de 2021, podéis rememorar nuestras impresiones tras haber podido ver el título en movimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.