THQ mantiene que Biomutant sale a la venta antes de abril de 2021, aunque sigue sin fecha de estreno

THQ mantiene que Biomutant sale a la venta antes de abril de 2021, aunque sigue sin fecha de estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía prevé publicarlo antes de que termine el año fiscal, tras varios retrasos durante su desarrollo.

Biomutant saldrá a la venta antes de abril de 2021. Sí, puede que suene difícil de creer, en especial si tenemos en cuenta la ausencia de novedades sobre el juego desde hace medio año, o por el hecho de que nos encontramos en enero y todavía no tiene una fecha de lanzamiento. Pero Klemens Kreuzer, el director ejecutivo de THQ Nordic ha vuelto a asegurar que Biomutant debutará durante el trimestre actual.

Ya en noviembre, a raíz del último informe financiero de la compañía, conocimos que Biomutant tiene previsto su lanzamiento antes de que termine el año fiscal. Que, en el caso de THQ Nordic, finaliza el 31 de marzo de 2021. Ahora, en una nueva entrevista para Games Industry, Kreuzer vuelve a asegurar que el juego saldrá a la venta este trimestre, y que se trata de "un lanzamiento de gran importancia" para la compañía. Y eso que es apenas de uno de los 61 proyectos que maneja actualmente THQ Nordic, entre sus decenas de estudios y compañías.

Imagen de Biomutant

Desarrollado por Experiment 101, equipo formado por veteranos de Avalanche Studios, Biomutant ofrecerá una aventura de mundo abierto protagonizada por criaturas antropomórficas, en lo que Kreuzer describe como "una aventura Kung Fu posapocalíptica". Y es que, recordemos, su jugabilidad se basa en unos combates ágiles que combinan las artes marciales con armas de fuego y cuerpo a cuerpo, como se puede apreciar en alguno de los gameplays de Biomutant que se han visto durante su desarrollo.

Fechado originalmente para el 2019, aunque aplazado posteriormente a 2020, THQ Nordic tiene claro que Biomutant llegará a las tiendas este trimestre. Veremos si esta ocasión es la buena, aunque recordemos, estamos en enero y el juego no cuenta todavía con una fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que el título no contará con micropagos de ningún tipo, aunque su estudio valora crear expansiones en el futuro, y estaremos al tanto durante los próximos meses por si hubiera novedades sobre su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.