Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fall Guys: Ultimate Knockout

DOOM x Animal Crossing fue un sueño, pero Slayer visitando Fall Guys parece ser una realidad

A las puertas de la temporada 3, Winter Knockout, aparece una imagen oficial de la colaboración.

Por / 9 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

Sangre, metal, espadazos, demonios, herejía, ejecuciones brutales y un agujero en la superficie de Marte. DOOM desprende una energía muy violenta y muy propia, que no ha dejado de inspirar a los fans a hacer colaboraciones de lo más absurdas. Hemos visto a Slayer arrancando cabezas al ritmo de la música de Super Mario Odyssey o viajando por el infierno montando toda una fiesta con Caramelldansen dentro del casco, y el hecho de que DOOM Eternal llegase a tiendas el mismo día que Animal Crossing: New Horizons nos dejó con un auténtico filón de memes. Aquellos gustaron tanto a id Software como a Nintendo, pero si creías haberlo visto todo, estabas equivocado: no era más que el principio.


El lado inocente de nuestro despiadado cruzado espacial reaparece, y en esta ocasión todo apunta a que es algo oficial, en forma de colaboración con Fall Guys: Ultimate Knockout. Aún no hay detalles oficiales, pero desde la cuenta de Twitter del simpático juego de Mediatonic llega un tuit con la silueta de lo que a todas luces parece ser un atuendo temático de Slayer. Si examinas la imagen con atención, encontrarás que guarda muchas similitudes con la armadura pretoriana 2.0 (la de la última entrega) que incluye un lanzallamas equipado en el hombro izquierdo.



La temporada 3 de Fall Guys está al caer No es la primera vez que las cuentas oficiales de uno y otro juego coquetean de esta forma, así que es muy probable que las sospechas lleguen a buen puerto. La verdadera pregunta es, ¿cuándo podremos dar saltitos y corretear por ahí como si nada con una Doomblade acoplada en el brazo? Es un misterio, pero teniendo en cuenta que la temporada 3 de Fall Guys está al caer, cualquiera diría que más pronto que tarde.


Curiosamente, ayer mismo Unity recogía en su último informe fiscal que Fall Guys lleva 13 millones de copias vendidas únicamente en PC, lo que en efecto supone un público enorme para uno de los mayores éxitos del 2020. Sin embargo, Mediatonic tendrá que ponerse las pilas si quiere recuperar las glorias perdidas, y es que a día de hoy el juego no tiene el éxito que tuvo de salida, con un recuento de jugadores en declive. Será cuestión de ver qué tal le va al programa con su próxima tanda de novedades.


Más sobre: Fall Guys: Ultimate Knockout, DOOM Eternal y Devolver Digital.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.