Si esperabas Biomutant en pocas semanas, malas noticias, no será antes de abril de 2021

Si esperabas Biomutant en pocas semanas, malas noticias, no será antes de abril de 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ Nordic matiza la información de un artículo, apuntando a un lanzamiento más tardío.


La fecha de lanzamiento de Biomutant continúa siendo todo un misterio, y aunque hace solo unos días se aseguró que este esperado juego de acción RPG en mundo abierto se pondría a la venta antes de abril de 2021, THQ Nordic ha rectificado el dato, apuntando a una fecha más distante pero aún sin determinar.

Biomutant está desarrollado por un equipo cercano a las 20 personas

Desarrollado por el pequeño estudio independiente Experiment101, un equipo formado por veteranos de la industria que han trabajado en la saga Just Cause entre otros juegos de éxito, Biomutant se pondrá a la venta el próximo año fiscal, esto es, a partir de abril de 2021 y no antes como se había afirmado. "Para que conste: este artículo [refiriéndose al original donde se dio a conocer el dato] sitúa el estreno de Biomutant en el primer trimestre de 2021", pero la propia THQ Nordic ha matizado esas palabras.

Biomutant está programado para estrenarse "el próximo año fiscal, que empieza en abril". No han aportado más detalles sobre el juego ni, desgraciadamente, más pistas sobre una fecha más específica para el lanzamiento de esta aventura de acción RPG ambientada en un gran mundo posapocalíptico. 3DJuegos tuvo la oportunidad de ver en acción el juego el pasado verano, y en nuestras impresiones de Biomutant ya te contamos por qué debes esperar con ilusión este proyecto que, eso sí, se está haciendo de rogar más de lo deseado.

Tus decisiones en Biomutant afectarán a la historia y el propio mundo abierto

En su día, cuando preguntamos al equipo por la falta de noticias relacionadas con el juego, su director recordó que Biomutant es un juego enorme hecho por solo 20 personas. "Los estudios grandes tienen a gente dedicada a hablar con los medios de comunicación, en las redes sociales, y nosotros, todos, incluyéndome a mí mismo, echamos un cable [en el desarrollo]", comentó Stefan Ljungqvist. En aquel entonces confirmaron que Biomutant estaría en la nueva generación de consolas, pero de nuevo, sin apenas detalles.

Lo que sí parece claro es que Biomutant no tendrá micropagos, aunque puede que en el futuro se amplíe con DLC repletos de contenidos de juego adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.