Un ex de Halo Infinite arremete contra las noticias que critican su desarrollo: "parad con el clickbait"

Un ex de Halo Infinite arremete contra las noticias que critican su desarrollo: "parad con el clickbait"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos medios se hicieron eco de la marcha de Kolbe Payne de 343 Industries, pero simplemente su contrato finalizó.


Es cierto que una de las peores noticias para los fans de Xbox y la saga Halo de 2020 fue el retraso de Halo Infinite. Pero, todo lo que sea para mejorar un videojuego y que salga bien al mercado, bueno es. Ya lo dijo Phil Spencer: era la decisión correcta. Pero eso no ha evitado que cada mes aparezcan nuevos rumores o comentarios que pintan de forma negativa el desarrollo del título.

Y esto es algo que ha vuelto a pasar en las últimas horas. El diseñador de niveles Kolbe Payne ya no trabaja en 343 Industries y ha fichado por Gunfire Games. ¿Y el problema? Pues que algunos medios de comunicación lo entendieron como una baja sensible en la plantilla, como que Payne había abandonado el estudio y que eso iba a suponer otro revés al desarrollo del título.

Pero, la realidad es distinta. Payne, simple y llanamente, ha terminado su contrato con 343 Industries. En una respuesta a Gamespot en Twitter, Payne ha explicado esto: "Chicos... Yo era un trabajador externo. Mi contrato estaba terminando, así que encontré un nuevo trabajo. Esto no es noticia. Parad con el clickbait". Parece que al desarrollador no le hizo nada de gracia ser objeto de una noticia.

Quizá la reacción haya sido algo exagerada, ya que es cierto que Payne ya no está en 343 Industries, pero viene a reflejar el hartazgo del estudio con las malas sensaciones que hay alrededor de Halo Infinite. Es más, a finales de año, el estudio expresó su enfado con los rumores que salen de vez en cuando. Halo Infinite ya tiene ventana de lanzamiento y en 3DJuegos os contamos todo lo que sabemos de él hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.