Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Samurai Shodown fecha su lanzamiento en Xbox Series X|S: combates a 120 FPS en la nueva generación

Los propietarios del juego en Xbox One recibirán gratis la versión optimizada por medio de Smart Delivery.

Por / 17 comentarios

SNK anuncia la fecha de lanzamiento de Samurai Shodown en Xbox Series X y S. Hablamos de la versión mejorada del juego de lucha para la nueva generación de consolas, que después de debutar en Xbox One en 2019, dará el salto a la nueva Xbox Series X (y su hermana Xbox Series S) dentro de pocos meses: el 16 de marzo de 2021. Un lanzamiento que además estará acompañado por una edición física de la mano de Koch Media.


Según indican sus responsables en la nota de prensa, Samurai Shodown permitirá jugar a 120 FPS en Xbox Series X, sin concretar si dicho modo estará disponible también en Series S, lo que promete ofrecer unos combates más fluidos que nunca, y con toda la emoción de siempre. Por supuesto, el juego hará uso del sistema Smart Delivery de Xbox, por lo que todos aquellos que lo posean ya en Xbox One recibirán gratis esta versión optimizada. Y también mantendrán todos los DLC adquiridos hasta la fecha.


Samurai Shodown

Si sois de aquellos jugadores que abogan siempre por el formato físico, ya sea por costumbre o por coleccionismo, traemos buenas noticias. La edición física de Samurai Shodown incluirá el Pase de Temporada 1 del juego, con cuatro luchadores y un disfraz, así como el nuevo personaje Cham Cham una vez se una al juego en un DLC futuro. Esta edición física estará disponible en Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Oriente Medio, y Oceanía el mismo día de lanzamiento del juego.


Ambientado tres años antes del juego original, en el Japón del siglo XVIII, Samurai Shodown trajo de vuelta a la mítica saga de SNK con una adaptación "dotada de mucha personalidad que destaca por plantear un sistema de combate muy profundo y repleto de técnicas avanzadas", afirma nuestro compañero Sergio Martín en su análisis de Samurai Shodown. Dentro de unos meses, podréis probarla también en estas consolas de las que os hablamos en nuestro análisis de Xbox Series X y S.



Más sobre: Samurai Shodown, Xbox Series X, Xbox Series S, Smart Delivery, Nueva generación, 120FPS y SNK.