La película Super Mario Bros. llega a Cyberpunk 2077 en este video fan: Acción, luces de neón y ¿Koopas?

La película Super Mario Bros. llega a Cyberpunk 2077 en este video fan: Acción, luces de neón y ¿Koopas?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador convierte la película de 1993 en ese famoso tráiler del juego de CD Projekt del E3 2018.

"En 2077, mi ciudad fue elegida como el peor lugar para vivir en América", comentaba la narración de ese famoso tráiler de Cyberpunk 2077 de hace varios veranos. Y el protagonista no lo decía por los bugs que pueblan a Night City, sino por la violencia que reside en las calles de esta urbe dominada por las corporaciones y las bandas. Pero claro, en dicha votación no tenían en cuenta a la versión distópica de Nueva York con la que Hollywood Pictures aterró a todos los fans de Super Mario en 1993. Y sí, hablamos de "esa" película de Super Mario.

Admitámoslo, la película de Super Mario Bros. publicada a principios de los noventa era mejorable, por decirlo de alguna manera. Pero da muy bien el pego cuando la convertimos en una obra ciberpunk sacada de contexto. Eso es lo que debe de haber pensado un usuario de Twitter conocido como Mangerive, quien ha dado luz a esta creación que baila sobre la línea entre el genio y la locura ¿Cómo sería un cruce entre Cyberpunk 2077 y la película de Super Mario?

Calles oscuras llenas de polución, luces de neón y cine erótico por doquier, ancianas armadas y peligrosas… Si no fuera por esos dinosaurios que dicen ser koopas, la película de Super Mario daría mucho el pego como una obra en el universo de Cyberpunk 2020. Y con lo bien editado que está este tráiler fan de la película, no puedo hablar por el resto de la redacción, pero a un servidor casi le entran ganas de volver a darle una oportunidad al largometraje.

CD Projekt comienza a efectuar los reembolsos de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 no ha tenido el lanzamiento soñado por CD Projekt RED, algo que no será una sorpresa para nadie a estas alturas. Las circunstancias de su estreno llevaron a la compañía polaca a prometer un reembolso a todos los jugadores que lo solicitaron en diciembre, y la semana pasada comenzaron a emitirse las devoluciones a los jugadores. Así mismo, la junta directiva de la compañía ha emitido un comunicado donde actualizan la hoja de ruta de Cyberpunk 2077.

CDPR se centrará primero en arreglar y mejorar el título por medio de las actualizaciones, para luego ofrecer esos DLC gratuitos que originalmente estaban fechados para principios de 2021. Y más adelante, en la segunda mitad de 2021, llegarán las versiones de nueva generación del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X. Si queréis conocer lo que ofrecía Night City de salida en los ordenadores, aquí tenéis nuestro análisis de Cyberpunk 2077 para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.