Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Punisher, Cowboy Bebop y otras 3 marcas de las que el creador de The Last of Us le gustaría hacer juegos

Neil Druckmann, de Naughty Dog, repasa las sagas con las que le encantaría trabajar de tener la posibilidad.

Por / 110 comentarios
The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II ha supuesto todo un éxito para PlayStation y Naughty Dog. No en vano, la obra se hizo con el premio al GOTY 2020 en la gala de The Game Awards, junto con media docena de galardones adicionales, y otros tantos premios en el resto de galas de la industria. Todavía se desconoce cuál será el próximo juego de Naughty Dog, aunque el estudio ya ha empezado a reclutar a trabajadores para un proyecto desconocido, pero su dirigente Neil Druckmann lo tiene claro: le encantaría hacer un juego de The Punisher.


Aunque también le gustaría llevar series como Cowboy Bebop al videojuego, e incluso hacer una adaptación de El Motorista Fantasma. El caso es que el presentador Greg Miller, de Kinda Funny Games, ha preguntado a Druckmann a través de las redes sociales de qué sagas establecidas le encantaría dirigir un videojuego. Todo ello de manera hipotética, obvio. Y el copresidente de Naughty Dog tenía muy clara su respuesta:



Como podemos ver, Neil Druckmann sueña con crear un juego de The Punisher, la popular licencia de Marvel protagonizada por Frank Castle, que ciertamente encajaría de perlas con esa crudeza, esa violencia que plasma el director israelí en sus juegos. Y la lista no solo hace mención a cómics y series, también cita algunas sagas de videojuegos tan queridas como Half-Life, o incluso ese Hotline Miami tan violentamente frenético que ya tiene su guiño en The Last of Us 2.


Todo esto, repetimos, en el caso hipotético de poder trabajar en la licencia que quisiera. Esto no significa de manera alguna que Naughty Dog esté desarrollando un juego de The Punisher ni de otros títulos de la lista, aunque seguro que más de un fan sueña ya con esta posibilidad. En cualquier caso, si todavía no habéis probado la última aventura del estudio con la que han arrasado en las galas de premios, este es nuestro análisis de The Last of Us 2.


Más sobre: The Last of Us, Neil Druckmann, Naughty Dog, Half-Life, Hotline Miami y Marvel.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.