Grandes juegos de PS4 por menos de 20 euros de oferta en PS Store, y algunos hasta por menos de 5€

Grandes juegos de PS4 por menos de 20 euros de oferta en PS Store, y algunos hasta por menos de 5€
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bloodborne, Uncharted: El Legado Perdido, Assassin's Creed Origins y muchos más de rebajas.


Es normal tener algún que otro videojuego casi de forma permanente en tu lista de "tengo que comprarlo… más adelante", y nada como las temporadas de rebajas para saldar esas deudas pendientes comprando varios títulos a muy bajo precio. Si es tu caso, echa un vistazo a las nuevas ofertas de PlayStation Store, pues puedes hacerte con grandes juegos de PS4 por menos de 20 euros, incluidos algunos de los nombres capitales de la plataforma, as

Hay cientos de opciones entre las que elegir, con videojuegos de PlayStation 4, pero también diversos contenidos adicionales que ahora, en estas rebajas, podrías conseguir con precios de lo más atractivos. Aunque escasas, también puedes hacerte con algunas compras de PS5 a un precio inferior al habitual, pero como decimos, estas ofertas están centradas principalmente en los videojuegos de PS4.

A continuación en 3DJuegos te ofrecemos una selección de juegos de PS4 que no deberías dejar escapar con los descuentos de esta promoción, y de los que te puedes aprovechar hasta el 3 de febrero. ¿Qué oferta os resulta más interesante? ¿Qué juegos recomendarías a otros aficionados?

  • Death Stranding por 19,99 euros (antes 69,99 euros). Death Stranding por 19,99 euros (antes 69,99 euros). El último juego de Hideo Kojima, autor de Metal Gear Solid, que nos propone reconectar Estados Unidos viajando de un lado para otro mientras escapamos de la muerte. Un juego capaz de emocionar a cualquiera con su historia.
  • Resident Evil 7 biohazard Gold Edition por 19,99 euros (antes 49,99 euros). Su apuesta por la primera persona chocó a muchos de los aficionados a la serie Resident Evil, pero una vez te adentras en los oscuros dominios de la familia Baker, RE7 te enfrenta a una de las mejores experiencias de terror de los últimos años.
  • Assassin's Creed Odyssey por 19,99 euros (69,99 euros). Si todavía no has dado el salto a la acción vikinga de Valhalla, esta oferta es una buena oportunidad para descubrir la fantástica Grecia Clásica de esta aventura protagonizada por Alexios y Kassandra.
  • Dragon Ball FighterZ por 11,19 euros (antes 69,99 euros). Uno de los mejores videojuegos de lucha de los últimos años, y también uno de los mejores videojuegos de Dragon Ball jamás creados. Arc System Works firma un trabajo genial que retrata a la perfección la épica y espectacularidad del manganime de Akira Toriyama.
  • Little Nightmares por 4,99 euros (antes 19,99 euros). A las puertas del estreno de su segunda parte, si no lo has hecho, esta es tu oportunidad de disfrutar de una gran aventura de terror, puzles y plataformas que destaca por su lúgubre ambientación.

Imagen de PlayStation Network

  • The Evil Within 2 por 11,99 euros (antes 39,99 euros). Enfréntate a criaturas de pesadilla en este videojuego desarrollado por el equipo fundado por el padre de Resident Evil. Con algo de acción, pero también mucho suspense, es uno de los mejores en su género.
  • Prey por 11,99 euros (antes 39,99 euros). Si no conoces Prey de Arkane Studios, ya estás tardando en comprar esta aventura en primera persona desarrollada por los autores de Dishonored. Como este, tienes libertad para actuar como te plazca, usando el escenario de formas absolutamente sorprendentes.
  • Deus Ex: Mankind Divided Edición digital de lujo por 6,74 euros (antes 44,99 euros). Puede que no estuviera al nivel de Human Revolution, pero esta es una gran aventura de rol cyberpunk que combina exploración, sigilo, acción y otras opciones propias de los RPG.
  • Bloodborne por 12,99 euros (antes 19,99 euros). No es mucha rebaja, pero si no lo tienes ya, es uno de los grandes exclusivos de PS4, y uno de los juegos de la generación. Los autores de Dark Souls le dan un giro de tuerca a su acción con combates más frenéticos, todo ello enmarcado en uno de los mejores escenarios de los últimos años.
  • Resident Evil 2 Remake por 19,99 euros (49,99 euros). Antes os recomendamos RE7, pero es imposible no hablar también del remake de Resident Evil 2. Un fantástico trabajo por parte de Capcom, que destaca por sus gráficos y sus renovadas mecánicas de juego.

Estas son algunas de nuestras sugerencias, pero no dudéis en consultar el listado completo de ofertas en PlayStation Store, que están disponibles hasta el 4 de febrero.

Todas las ofertas de PlayStation Store

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.