Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Lucha, acción y un clásico del rol entre los 3 juegos para probar gratis en los Free Play Days de Xbox

Un nuevo fin de semana de disfrute sin coste adicional donde también llegan novedades a Xbox Game Pass.

Por / 4 comentarios
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.

Microsoft recupera un fin de semana más sus Días de Juego Gratis (o Free Play Days) con un trío de propuestas bastante interesantes y para diferentes paladares. Serán tres días de disfrute donde habrá tiempo para la lucha, el rol y la acción.


El primero de los tres videojuegos que encontramos en esta acción suscrita a los usuarios de Xbox Live Gold es WWE 2K Battlegrounds, un acercamiento a la franquicia del wrestling estadounidense de una forma más desenfadada a la habitual en la serie, permitiendo a los jugadores escoger entre un numeroso elenco de luchadores para participar en combates arcade nunca vistos, trepidantes, intensos así como divertidos.


Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning fue noticia este martes por anunciar y fechar su lanzamiento en Nintendo Switch, y lo será este fin de semana también habilitando su acceso para los usuarios de Xbox Live Gold, un clásico de su género remasterizado a los nuevos tiempos para Xbox One con mejores gráficos y una jugabilidad optimizada, buena ocasión para disfrutar de sus intensos y personalizables combates.



Para terminar también encontramos Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, que de hecho podrá disfrutarse también en otras plataformas. Ubisoft ofrece a los usuarios de las consolas de Microsoft una nueva ocasión para probar esta propuesta de acción y disparos de corte militar y mundo abierto y con componente multijugador. En concreto, la propuesta puede ser disfrutada en cooperativo para cuatro usuarios.


Novedades de Xbox Game Pass en enero


No pocos de los usuarios de Xbox Live Gold pagan también Xbox Game Pass a través de la membresía Ultimate. Si estás entre estos jugadores, el servicio presentó esta semana sus novedades para enero de los cuales cuatro títulos ya están disponibles para su descarga, tres de ellos habilitados en Xbox One y Xbox Series X|S.


Más sobre: Xbox Live, Free Play Days, WWE 2K Battlegrounds, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y Ghost Recon Breakpoint.