Ni sigilo ni cuidado: superan el primer nivel de Hitman 3 en 9 segundos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los speedrunners ya experimentan con el juego de IO Interactive y han logrado esta hazaña sin glitches.


Uno de los primeros lanzamientos importantes de 2021 lo ha protagonizado HItman 3, la última entrega de la trilogía de IO Interactive. Muchos jugadores ya disfrutan del nuevo juego del Agente 47, que además ha tenido el mejor lanzamiento digital de la historia de la saga Hitman. Pues bien, el videojuego está siendo ya objetivo de los speedrunners, que han conseguido la primera hazaña.

No hay ningún glitch ni error del juego del que se estén aprovechando los jugadores

Como leemos en PCInvasion, dos speedrunners han conseguido superar el primer nivel de Hitman 3 en 9 segundos. Lo más llamativo de este récord es que, al contrario de lo que sucede en otros speedruns, no hay ningún glitch ni error del juego del que se estén aprovechando los jugadores. En este nivel (ojo, spoiler) hay que eliminar a dos objetivos y lo han logrado así de rápido.

Ni sigilo, ni cuidado, ni nada por el estilo. Entrar y matar, así de sencillo. Con una combinación correcta de movimientos se ha conseguido esta marca tan curiosa. Llamando la atención de los NPCs y con un par de disparos muy certeros con una pistola con silenciador, el Agente 47 entra y besa al santo, como aquel que dice. No sabemos si IO Interactive estará muy contento con el descubrimiento.

Hitman 3, ray tracing en Xbox Series X|S

Recientemente, IO Interactive confirmó en una entrevista que el juego recibirá ray tracing en Series X y S en el futuro. Una gran noticia para los poseedores de Xbox, que además nos confirmó que esta tecnología no será exclusiva de PC, como pensábamos hasta ese momento. Los usuarios de PS5 siguen sin noticias de su implementación, pero es posible que el estudio lo anuncie en el futuro.

Es muy curioso que algunos jugadores ya estén descubriendo formas tan rápidas de superar el videojuego, que realmente tiene una duración mínima de 8 horas pasándolo de forma "normal", como podéis leer en nuestro análisis del juego. Si estás pensando en comprar el juego para las consolas de nueva generación, puede que te interese ver esta comparativa de las versiones de Xbox Series X y PS5.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.