CD Projekt sugiere la devolución de la edición física de Cyberpunk 2077 a quienes pidieron reembolso

CD Projekt sugiere la devolución de la edición física de Cyberpunk 2077 a quienes pidieron reembolso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Conservad el juego por el momento", dice el estudio polaco en el comunicado, que insinúa estar organizando el proceso.

Novedades sobre el largo y complicado proceso de devolución de Cyberpunk 2077. Como sabéis, el estudio polaco, teniendo en cuenta el polémico lanzamiento del juego, con numerosos bugs especialmente en sus versiones de PS4 y Xbox One, prometió que devolvería el dinero a todos aquellos jugadores descontentos. Y ese camino lo ha iniciado ya devolviendo el dinero en las cuentas bancarias a quienes lo pidieron.

Todo apunta a que, quienes pidieron la devolución, tendrán que devolver el juego en formato físico

Tal hecho generó otro debate bastante particular. Los jugadores que solicitaron la devolución de la edición digital del juego vieron como, lógicamente, se les privaba el acceso a Cyberpunk 2077. No ocurría lo mismo con aquellos usuarios con la versión física, a los que desde CD Projekt RED no les solicitaron la devolución del juego, y se quedaron tanto con el disco, como con el dinero. Todo un regalo. Pero, parece que la historia no acabará así.

En un nuevo mensaje automático del equipo polaco a quienes solicitaron la devolución, podemos ver unas líneas interesantes, que dejan entrever que también habrá que devolver los juegos en su formato físico: "Con respecto a los discos de su juego, le pedimos que los conserve por ahora. Reconocemos que organizar la devolución de discos no es un proceso particularmente conveniente y actualmente estamos buscando la solución menos molesta para concluir esta parte del proceso. Le proporcionaremos más instrucciones por adelantado más adelante", pone en el comunicado.

A la espera de lo que ocurra con las devoluciones de los juegos físicos de Cyberpunk 2077, os recomendamos este completo reportaje en el que analizamos en qué ha mejorado y qué le queda por mejorar al último proyecto de los creadores de The Witcher. Recordemos que el último parche del juego ha añadido también un molesto bug. Podéis saber más sobre esta aventura de mundo abierto en nuestro análisis de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.