Agente 47 no se retira tras Hitman 3: llegarán novedosos DLC a pesar del desarrollo de Project 007

Agente 47 no se retira tras Hitman 3: llegarán novedosos DLC a pesar del desarrollo de Project 007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde IO Interactive no se olvidan de su agente secreto; aunque confirman que los DLC no serán nuevos niveles.

Hace unas semanas desde que llegó a las tiendas Hitman 3. La campaña publicitaria del juego ha venido rodeada de que la aventura pondría fin a la trilogía de aventuras del Agente 47. Pero no retiréis al asesino del código de barras antes de tiempo, porque desde IO Interactive han confirmado que hay más novedades por llegar, en forma de DLC y de nuevo contenido.

Con la mente puesta en Project 007, pero seguirán trabajando en Hitman 3

El portal The Gamer ha hablado con Forest Swartout Large, productor ejecutivo de IO Interactive, quien ha dicho que todavía están trabajando en Hitman 3, dejando la puerta abierta de cara a cualquier opción del futuro. En ese futuro, el creativo del estudio danés indica que todavía hay trabajo por hacer, tanto con los parches posteriores del lanzamiento como la llegada de DLC: aunque ya ha dicho que no serán nuevos niveles.

"Vamos a trabajar en algunos DLC, pero todavía no hemos decidido qué van a ser. No estamos mirando nuevos mapas. Nos estamos centrando más en usar las ubicaciones existentes y reinventarlas o retorcerlas. Podemos usar toda la trilogía y usar los mapas de los dos primeros Hitman", afirma Large, quien deja claro que quedan novedades por llegar a Hitman 3.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

A falta de esclarece qué será, se podría apuntar en la dirección de nuevos objetivos en niveles ya conocidos, con contratos creados para revisitar todas las estancias de la trilogía, que están accesibles desde la última entrega por medio del menú. Lo que está claro es que el juego ha sido un éxito; desde IO Interactive ya dijeron que han rentabilizado los gastos en tan solo una semana. Si queréis saber qué ofrece, no debéis perderos nuestro análisis de Hitman 3, ni esta secuencia en la que completan el primer nivel en 9 segundos.

Ahora le toca el turno a Bond

Ya sabemos que ahora IO Interactive está centrado en el desarrollo de un nuevo juego basado en el universo de James Bond. El título, del que solo hemos visto el logotipo y que su nombre en clave es Project 007, está concebido como una trilogía y contará los primeros pasos del archiconocido espía secreto británico. Mientras llega, podéis echar también un vistazo a los mejores juegos protagonizados por el Agente 007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.