Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11

Lleva a Scorpion o Sub-Zero siempre contigo con la colección de ropa basada en Mortal Kombat

La cadena de tiendas Pull & Bear ha lanzado una gama con la popular saga de lucha.

Por / 10 comentarios
Mortal Kombat 11

Cada vez es más habitual ir de tiendas y encontrar ropa con inspiración en el mundo de los videojuegos. Lo hemos visto recientemente con uniones como Uniqlo y Super Mario o Assassin's Creed y Reebok, por poner algunos ejemplos. Ahora, toca el turno de Mortal Kombat; si os gusta la saga de lucha, quizás deberíais echar un ojo a la colección lanzada por Pull & Bear.


Los precios oscilan entre los 7.99 y los 49.99 eurosSe trata de una colección limitada que incluye todo tipo de prensas, que pasan desde camisetas a sudaderas o incluso zapatillas con estampados del juego de lucha perteneciente a NetherRealm. Desde la web oficial de la tienda podéis ver con más detalle las prendas, y escoger la que más se adapte a vuestro estilo. Hay precios de todo tipo, fijados en un máximo de 49,99 euros. Aunque los diseños no pertenecen a la última entrega de la licencia.


Quizás podáis escoger algunas de estas prendas como atuendo para el estreno de la próxima película de Mortal Kombat, que se estrenará en abril. Si tenéis curiosidad, ya podéis conocer más detalles, como su sinopsis o todo sobre su protagonista. Por el momento no se ha mostrado el tráiler de la cinta, pero sí algunas imágenes y la promesa de que habrá mucha sangre.


Volviendo a los videojuegos, la última entrega es Mortal Kombat 11, que ha recibido incluido versión para PS5 y Xbox Series. Además de por su violencia, el juego destaca por su variopinto roster de personajes, donde podemos encontrar a Rambo y a Terminator. O incluso a varios componentes de la película original de los años noventa.


Más sobre: Mortal Kombat y Ropa y videojuegos.