Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará a más plataformas; confirman versiones para PS5, Xbox One y PC

Anteriormente solamente se tenía confirmada la versión del juego para PS4.

Por / 2 comentarios
Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

Desde que fue revelado hace ya casi un año, muchas fans del aclamado manga/anime Demon Slayer se preguntaron si su próximo juego, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan, llegaría a más consolas además de PlayStation 4, sobre todo al considerar la enorme popularidad de la que goza la serie actualmente. Para fortuna de todos esto así será, pues se ha confirmado que el título llegará a más plataformas al momento de su salida.


El juego también contará con un modo de historia y de batalla en equipo. Gracias al número más reciente de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, se pudo confirmar que el juego arribará por igual a los sistemas de PS5, Xbox One y PC, esto al menos en Japón. Llama la atención que no se menciona nada sobre una posible versión para Switch, la cual es una plataforma sumamente popular en el mercado japonés y en la cual se suelen lanzar juegos de series de anime.



A la par de confirmar sus múltiples versiones, la publicación también revela más detalles sobre el juego. Entre ellos se menciona que este contará con un modo de historia que nos llevará a revivir los sucesos que vimos en la obra de la autora Koyoharu Gotouge, así como un modo de batalla por equipos en el que será posible combatir utilizando a varios personajes, todos ellos con controles muy simples.


Desarrollado por el estudio CyberConnect2, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan saldrá a la venta en algún momento de este año en Japón y contará con versiones para PS4, PS5, Xbox One y PC. Aún se desconoce si el juego será localizado en Occidente.


Más sobre: Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan, Aniplex y CyberConnect 2.