Hitman 3 no cuelga el traje y recibirá contenidos gratis todo el mes en forma de contratos y objetivos

Hitman 3 no cuelga el traje y recibirá contenidos gratis todo el mes en forma de contratos y objetivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas de las misiones adicionales son exclusivas para los usuarios de la Deluxe Edition del juego.

Llego a las tiendas hace tan solo unas semanas y aunque incluye de por sí material para bastantes horas de juego, Hitman 3 se prepara para recibir una actualización gratuita con nuevos contratos, objetivos escurridizos y más para seguir disfrutando de las aventuras del Agente 47 que ponen fin a la trilogía iniciada por IO Interactive en 2015.

Algunas misiones son exclusivas para los usuarios de la Deluxe Edition de Hitman 3

Hay disponibles desde ya mismo dos nuevas fases en las que tendremos nuevos objetivos que cumplir en la misión de la mansión de Dartmoor; y el 18 de febrero se lanzará The Sindbad Stringment, que se centrará en el lanzamiento de cuchillos. Este será un contenido gratuito, junto a la llegada del primer Objetivo Escurridizo del juego, que estará disponible del 26 de febrero al 8 de marzo. Hay anunciados dos contratos especiales más y, a lo largo del mes, se publicarán otros diseñados por personas externas al estudio desarrollador, como los creados por el conocido canal de YouTube KindaFunny.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

De forma exclusiva para los usuarios de la Deluxe Edition del juego, el próximo 23 de febrero con dos Deluxe Escalations disponibles para todos los usuarios del juego. La primera de ellas incluye una misión que nos lleva al bordo de la misión del tren en los Montes Cárpatos con la misión de acabar en un tiempo límite con el objetivo; para ello tenemos una katana y un rifle de francotirador. La segunda de las misiones nos desafía a acabar un nivel solamente utilizando equipamiento venenoso.

El último servicio de Hitman antes de 007

Hitman 3 está siendo el broche de oro a la trilogía protagonizada por el asesino del código de barras. Es el primer juego autoeditado por IO Interactive y su inversión se ha rentabilizado en tan solo una semana. Desde el estudio dijeron que iban a seguir ofreciendo contenido, como podemos ver, a pesar de que ya están trabajando en el desarrollo de Project 007, un ambicioso título inspirado en el universo de James Bond.

Aunque solamente hemos visto el logo del juego, y ni siquiera conocemos el nombre definitivo, el estudio danés ya ha manifestado que tienen intención de que se convierta en una trilogía, y el primer juego se centrará en narrar las vivencias de un joven e inexperto James Bond en la agencia de espías británica por excelencia hasta conseguir el distintivo 007. Un personaje del que podéis repasar sus 5 mejores videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...