Piratería y rol en alta mar: el RPG King of Seas se retrasa para crecer y llegar en español a PC y consolas

Piratería y rol en alta mar: el RPG King of Seas se retrasa para crecer y llegar en español a PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DClouds se alía con Team17 para llevar su aventura a buen puerto y ofrecer una experiencia mejorada.

Nada como un viaje por alta mar para despejarse en primavera. Y el próximo mes de mayo, los grumetes de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC tenéis una cita con King of Seas. Hablamos de esa aventura pirata de acción con elementos RPG, anunciada originalmente para el 18 de febrero por el estudio 3DClouds. Sin embargo, su estreno se ha visto retrasado por unos meses después de que Team17 haya llegado a un acuerdo para publicar el juego, pero lo hace por buenos motivos. Gracias a los recursos de la editora, King of Seas llegará a las tiendas traducido al español, y esa no será su única mejora.

En una nota de prensa, un representante de la editora afirma que el acuerdo de colaboración permitirá a 3DClouds disfrutar de recursos adicionales para finalizar su desarrollo y pulir aún más su experiencia. De esta manera, el estudio añadirá varios idiomas al juego, como alemán, francés, chino simplificado, chino tradicional, y sí, también el español. Todo ello para llegar a un público más amplio. Por supuesto, esto les permitirá también mejorar la calidad general del título y refinar su jugabilidad.

King of Seas alcanzará un nuevo nivel de calidad

"Nos complace tener la oportunidad de aliarnos con 3DClouds y ayudar a publicar King of Seas", comenta Chris Coates, director de estudios en Team17. "3DClouds ha creado un juego muy emocionante en King of Seas. Estamos encantados de ofrecerles nuestros recursos para estudios que tenemos en Team17 y de ayudarles a mejorar aún más lo que ya es de por sí un juego muy esperado, de cara a su lanzamiento en PC y consolas esta primavera".

Por su parte, el director de 3DClouds, Francesco Bruschi, afirma que "estamos extremadamente felices y orgullosos por esta colaboración con Team17. Se trata de una oportunidad fantástica para 3DClouds, y en especial para King of Seas, el cual alcanzará un nuevo nivel de calidad y a una audiencia todavía más amplia. Miramos al futuro con un optimismo renovado, confiando en seguir trabajando con Team17 por un largo tiempo". Anunciado en un principio para el 18 de febrero, King of Seas se hará de rogar ahora hasta el mes de mayo, a falta de concretar el día.

Una aventura de piratas que nos llevará a explorar los mares en un mundo de fantasía generado de manera procedural. Un mundo de tesoros perdidos e islas misteriosas, de batallas navales y misiones por descubrir, con el objetivo de convertirse en el rey de los piratas. En lo que esperamos a que Team17 concrete la fecha de estreno de su juego, os informamos de que King of Seas ya se puede reservar tanto en Steam como en Microsoft Store, más adelante en PlayStation Store y Nintendo eShop; y si os habéis quedado con ganas de aventuras de alta mar, en nuestra web podéis consultar los juegos de piratas más esperados del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.