Horizon Forbidden West será "más y mejor" de todo lo que gustó en Zero Dawn, promete la actriz de Aloy

Horizon Forbidden West será "más y mejor" de todo lo que gustó en Zero Dawn, promete la actriz de Aloy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ashly Burch habla de su papel en la saga de Guerrilla Games, de cara a la secuela para PlayStation 5 y PS4.

Horizon: Forbidden West es una de las principales bazas de PlayStation de cara al actual 2021. Anunciada el pasado verano para PlayStation 5 y PS4, la secuela de Horizon: Zero Dawn promete ser "más y mejor" de todo lo que apasionó a los fans del juego original. O así lo afirma Ashly Burch, la actriz que interpreta a Aloy en la versión original del juego, quien ha hablado de su papel en declaraciones recientes para GamesRadar.

Preguntada acerca del próximo juego de Guerrilla Games, el cual os recordamos que está previsto para 2021, la actriz estadounidense comenta que "tengo una grabación [para el juego] más tarde esta semana. Está avanzando - ¡Sigue en marcha!", en referencia al progreso de las grabaciones durante la pandemia. "No puedo decir mucho… Pero, um, sí diré que pienso de verdad que de todas las cosas que la gente adoró en Zero Dawn - su mundo asombroso, la historia inmersiva, su jugabilidad increíble - Forbidden West es sencillamente más y mejor".

Forbidden West es sencillamente más y mejor

"Las nuevas regiones a las que viajará Aloy, las tribus a las que encontrará, y la historia que se desarrollará… He tenido una introducción a todo ello antes de las grabaciones para el juego, donde el equipo de narrativa me relató todo el arco argumental y me sentí como una niña sentada ante la hoguera en el campamento ¡Estoy muy emocionada por el juego!". Frente a la experiencia de interpretar a la protagonista de una saga nueva, teniendo que asimilar desde cero el papel y su historia, Burch cree que su experiencia previa con Aloy le permitirá adentrarse todavía más en su rol de cara a Horizon: Forbidden West.

Que los conocimientos previos sobre este universo servirán como base para desarrollar mejor al personaje. "Lo genial de trabajar en Horizon: Forbidden West es que ahora tengo todas esas cosas guardadas. Así que es genial poder decir cosas como 'oh, Ted Faro, sí ¡Me acuerdo de él!'. Hay cosas como esas que puedo hacer ahora porque les conozco muy bien a ella y a su mundo. Es como edificar sobre una base que ya es muy sólida de por sí, es emocionante".

Horizon: Forbidden West llegará a PS4 y PS5 en algún momento de 2021, a la espera de que PlayStation concrete su fecha. De hecho, esta misma semana hemos conocido la fecha de otro juego exclusivo muy esperado. Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte llegará en junio a PS5 con la promesa de mostrar plenamente todas las capacidades de la nueva generación de PlayStation. En lo que esperamos a conocer novedades de lo nuevo de Guerrilla, os dejamos aquí con el análisis de Horizon: Zero Dawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.