El jefe de PlayStation Studios no puede esperar a que los jugadores vean God of War Ragnarok

El jefe de PlayStation Studios no puede esperar a que los jugadores vean God of War Ragnarok
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Sony Santa Monica es el más esperado por el directivo, que pone las expectativas altas.


Está claro que por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus tenemos que ser más pacientes que nunca con los futuros lanzamientos de las diferentes compañías. En el caso de Sony, la empresa japonesa ha ido realizando modificaciones a sus fechas estimadas de salida de algunos juegos en los últimos vídeos promocionales que ha sacado, una prueba de que no quieren pillarse los dedos.

Uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores de PlayStation es God of War Ragnarok, la nueva entrega de la saga God of War. Este juego está desarrollado por Sony Santa Monica, tras el reinicio con el God of War de PS4. Pues bien, el jefe de PlayStation Studios ha puesto los dientes largos con unas breves pero interesantes declaraciones sobre el videojuego.

En un nuevo artículo en el blog oficial de PlayStation, varios desarrolladores y trabajadores de la industria de diferentes compañías de videojuegos han elegido su juego más esperado de los próximos meses. Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha elegido God of War Ragnarok y ha expresado las ganas que tiene de que los jugadores vean el nuevo título.

No puedo esperar a que la gente vea lo que está haciendo Santa Monica

"Jugar a God of War en 2018 fue una gran experiencia para mí. Esa serie siempre ha tenido una acción y un combate increíbles, pero la profundidad emocional que Santa Monica aportó a la historia de Kratos como padre fue muy memorable, especialmente porque mi hijo era solo un poco mayor que Atreus cuando jugué", ha explicado Hulst, que trabajó por ejemplo en Guerrilla Games.

"Entonces, ver y escuchar la reacción a ese pequeño vistazo que presentamos en el PlayStation Showcase en septiembre fue muy emocionante. No puedo esperar a que la gente vea lo que está haciendo Santa Monica", ha comentado el directivo. Sin duda, estas palabras aumentan el hype que los jugadores pueden tener. No sabemos prácticamente nada de él y la última noticia es que se había incorporado al desarrollo un diseñador de sonido con experiencia en The Last of Us 2 o Uncharted.

El nuevo Ratchet and Clank ya tiene fecha de lanzamiento

Los próximos videojuegos que saldrán para PlayStation 4 y PlayStation 5 se irán anunciando en el momento correcto, pero aún así no podemos descartar retrasos, como ha sucedido con Returnal, que saldrá finalmente el 30 de abril de 2021. Eso sí, esta semana hemos conocido la fecha de lanzamiento de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, que llegará a PS5 el 11 de junio de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...