Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Sin ideas para San Valentín? Fortnite te ofrece tarjetas personalizadas para conquistar a tu amor

El juego de Epic Games ha introducido también los trajes de Tron de Disney.

Por / 23 comentarios
Fortnite

Hoy es 14 de febrero, el Día de San Valentín, la jornada para celebrar el amor y expresar a las personas de nuestra vida que las queremos. Pero, si no sabéis cómo hacerlo de forma especial en esta ocasión, Fortnite os da una opción original para felicitar este día a vuestro amor. El videojuego de Epic Games ha compartido unas tarjetas que podemos personalizar para hacerlo.


Fortnite también está celebrando el amor durante estos días con varios eventos y en el marco de esta fiesta Epic Games ha puesto a disposición de los jugadores estas tarjetas para que podáis felicitar con un mensaje especial a vuestro amor. Por lo menos es algo original y si vuestra pareja juega al videojuego tenéis una buena opción. Os dejamos un par pero podéis descargar todas en la web oficial.


Imagen de Fortnite
Imagen de Fortnite

Tron en Fortnite


Ya sabéis que uno de los grandes atractivos del juego para sus fans son los trajes para poder vestirnos de algunos de los personajes más queridos de los videojuegos, como Kratos o el Jefe Maestro, u otras formas de entretenimiento. Pues bien, ya están disponibles en la tienda del juego los trajes de Tron, la producción de Disney, para que podáis ser desde ya unos guerreros de la Red luchando por ser el superviviente en el battle-royale.



En la colección "Final de la transmisión" encontraréis una "gran variedad de aspectos, como Cifrado, Firewall, Proxy, Ruta de datos, Datagrama, Flujo de bits, Línea de comandos, Subida, Io y Banda ancha, que incluye un casco extraíble", como podemos leer en el comunicado oficial. Además encontraréis el ala delta Moto de luz y el pico y accesorio mochilero Disco de identidad.


Fortnite, mejor que nunca


Imagen de Fortnite

Aunque algunos jugadores puedan pensar lo contrario, el videojuego de Epic Games sigue muy vivo, añadiendo además contenido de forma regular, en ocasiones sorprendente, como el baile del Gangnam Style. Su buena salud la demuestran los datos, y de hecho acabó 2020 por todo lo alto, porque sus ingresos económicos llegaron en diciembre al mejor resultado mensual desde el mes de agosto de 2019.


Más sobre: Fortnite, San Valentín, PC y Epic Games.