Si te gustan los RPG, la fantasía oscura y la estrategia, no le pierdas la pista a Disciples Liberation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reinicio de la saga Disciples debutará este año en PS5, Xbox Series X|S y PC, así como en PS4 y Xbox One.

¿Eres fan de los RPG y de la estrategia? ¿Te gustan las historias de fantasía oscura? Si has respondido en afirmativo a las dos cosas, seguramente te vaya a gustar Disciples: Liberation. Y es que Kalypso Media y Frima Studio han anunciado el regreso de la saga Disciples con una nueva aventura RPG de estrategia que llegará a finales de 2021 para PC, PS4, Xbox One y, cómo no, a las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.

Descrito por sus responsables como una aventura RPG madura, Disciples: Liberation supondrá un reinicio de la saga en el que los jugadores "explorarán un mundo de fantasía oscura altamente detallado, lucharán contra criaturas inmundas en batallas complejas por turnos, afrontarán cientos de misiones únicas y establecerán relaciones con una variedad de facciones: desde un imperio humano dominado por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no-muertos gobernados por una reina loca".

Habrá más de 140 misiones y 5 finales distintos

De esta manera, los jugadores harán frente a una campaña de más de 80 horas en solitario, prometen sus creadores, dividida en tres actos, con más de 140 misiones y 5 finales distintos. Buenas dosis de contenidos mientras exploramos un mundo devastado por la guerra, descubrimos sus secretos y escribimos nuestra propia historia en base a las decisiones que tomemos. Los jugadores podrán crear a su personaje entre 4 clases diferentes, así como crear y desarrollar una base desde la que planificar sus movimientos, y reclutar a más de 50 unidades distintas con las que amasar su ejército, para dominar los campos de batalla.

Y, más allá de su campaña, el juego contará también con escaramuzas en línea para 2 jugadores. Disciples: Liberation estará disponible en una fecha por concretar del último trimestre de 2021, en las plataformas antes mencionadas. Antes de su estreno, el estudio iniciará una prueba alfa cerrada del juego para 200 personas, y aquellos interesados en participar pueden registrarse con este enlace. Os recordamos que este mes también se ha anunciado Warhammer 40.000: Battlesector, por si os habéis quedado con ganas de más estrategia brutal.

Tráiler de Disciples: Liberation a 4K


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.