Resident Evil 8: Village

Un nuevo juego de Resident Evil llegaría pronto a Switch, según un nuevo rumor

El juego se llamaría Resident Evil Outrage y, originalmente, fue concebido como la tercera entrega de la subserie Revelations

Por / 2 comentarios
Resident Evil 8: Village

Este año, la serie de Resident Evil celebrará su 25° aniversario a lo grande con el lanzamiento de Resident Evil Village, la nueva entrega dentro de la serie principal. Sin embargo, parece que éste no sería el único juego que veamos en los próximos meses, o al menos así lo señala un rumor en el que se asegura que un título más de la franquicia saldría al mercado, de manera exclusiva para la Nintendo Switch.


El rumor en cuestión proviene de un usuario llamado Dusk Golem y que en ocasiones previas filtró información de varios proyectos de Capcom. El sujeto explica que el juego en cuestión llevaría por nombre Resident Evil Outrage, que llegaría en algún momento del 2021 o 2022 y como una exclusiva temporal de Switch que, posteriormente, daría el salto a otras plataformas.



Un detalle curioso que se menciona en el reporte es que Outrage comenzó su desarrollo como la tercera entrega de la subserie Revelations, aunque su nombre se transformó por decisión propia de sus desarrolladores. Aún se desconocen más detalles sobre el título ya que Capcom buscaría tenerlo en resguardo para así enfocar todos los reflectores en Resident Evil Village.


Como dato adicional, se sabe que Resident Evil Outrage se encontraba dentro del enorme listado de juegos que se filtró el año pasado como parte del hackeo que sufrió la compañía. Sin embargo, en su momento no se incluía información adicional sobre el proyecto, más allá de su nombre.


Más sobre: Capcom, Resident Evil, Resident Evil Revelations y Resident Evil Village.