Resident Evil 8 Village esconde una gran sorpresa para los jugadores, y su director pide que no os relajéis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No toméis nada de lo visto hasta ahora como señal de que os podéis relajar", promete Capcom.

La saga Resident Evil se basa en la tensión, en los puzles y la gestión del inventario, pero, ante todo, se basa en el terror. Y con Resident Evil 8: Village, Capcom busca nuevas vías de aterrar a sus jugadores incorporando elementos de las historias de vampiros y hombres lobo. Por supuesto, la aparición de personajes como Lady Dimitrescu parece haber tenido el efecto contrario en sus fans, con los propios desarrolladores mostrando su sorpresa ante la cantidad de gente que quiere ser atrapada por ella. Pero, para aquellos que se piensen que este Resident Evil va a dejar el terror de lado, su director tiene un mensaje que dar: lo mejor es que no os relajéis mucho.

La mayor sorpresa que pudierais imaginar le espera a Ethan Winters

En el último número de la revista EDGE, compartido por WCCFTech, el director Morimasa Sato ha hablado sobre el planteamiento de Resident Evil 8 Village como continuación de la séptima entrega. Y, ya de primeras, el desarrollador promete una gran sorpresa a nivel narrativo en el juego: "La mayor sorpresa que pudierais imaginar le espera a Ethan Winters en esta historia. De lo que se trata ¡Tendréis que verlo por vosotros mismos!". Esta entrega parte de la base de Resident Evil 7 y mantiene elementos como esa cámara en primera persona que tanto dio de lo que hablar entre los fans. Y, al parecer, también dentro de Capcom.

"Originalmente hubo algunas opiniones dentro del equipo que decían que la perspectiva en tercera persona podría ofrecer una experiencia de combate diferente, pero creo que la perspectiva en primera persona nos permite expresar muy de cerca, y de forma personal, el miedo y la desesperación en la historia de Ethan Winters", comenta Sato. Al final, todo debe girar en torno al miedo. Como mencionamos antes, Sato promete que esta entrega no va a renegar del terror, y recomienda a los fans que no se relajen demasiado.

Resident Evil 8 Village promete aterrar al jugador

Resident Evil 8: Village

Hay un montón de escenas intensas y aterradoras

"Como ya sabéis, el terror y el miedo son uno de los temas centrales de la saga Resident Evil, y me gustaría advertiros de que no toméis nada de lo que habéis visto hasta ahora como una señal de que os podéis relajar en cuanto a los contenidos de terror. Hay un montón de escenas intensas y aterradoras en el juego, pero hemos preferido dejar esas para que las experimentéis por vosotros mismos". Así que no, no todo va a ser perseguir - y ser perseguidos - por Lady Dimitrescu, también habrá motivos de sobra para que queráis salir corriendo durante la aventura.

La fecha de lanzamiento de Resident Evil 8 Village es el 7 de mayo para PS5, Xbox Series X|S y PC, así como para PS4 y Xbox One. Una aventura que promete ser mucho más grande que Resident Evil 7 y que, además, tiene mucha inspiración de Resident Evil 4, o eso afirma su productor. Si queréis profundizar en el universo y la propuesta de la nueva entrega, en este artículo repasamos todo lo que debéis saber sobre Resident Evil 8 Village.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.