La demo del shooter Outriders tendrá a las 4 clases de personaje y juego cruzado

La demo del shooter Outriders tendrá a las 4 clases de personaje y juego cruzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Square Enix lanzará demo para todas las plataformas el próximo 25 de febrero y podremos importar el progreso.


Si sois amantes de los shooters seguro que estáis pendientes del nuevo videojuego que People Can Fly lanzará al mercado el 1 de abril, Outriders. Este juego de Square Enix estará centrado en el cooperativo, con partidas de 1 a 3 jugadores en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. El juego tendrá demo desde el 25 de febrero y ahora hemos conocido más de ella.

Lo primero es que se ha confirmado que la demo llegará a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Steam y GeForce Now. Esta versión no tiene fecha de finalización y estará activa incluso después de la salida del juego. Además, la demo permitirá el juego cruzado entre plataformas, aunque la funcionalidad estará en beta y habrá que activarla. Por cierto, si jugáis en PC, estos son los requisitos.

También es muy interesante saber que la demo incluirá las 4 clases de personaje y 6 huecos para crearnos nuevos personajes, por lo que no habrá que borrar ninguno de los que creemos para probarlos todos. Eso sí, el nivel estará capado hasta el 7, pudiendo obtener la cuarta habilidad de clase. Además, podremos obtener 2 puntos para el árbol de habilidades.

La demo, parte inicial de Outriders

Esta demo, que es totalmente gratuita, incluye el prólogo y el primer capítulo del juego. Aunque es evidente, People Can Fly ha advertido que los enemigos más peligrosos los encontraremos más adelante. La historia principal de la demo acaba al enfrentarnos a Gauss y algunas misiones secundarias se desbloquearán después de derrotarle, por lo que podremos explorar el mundo.

Esta demo incluye el prólogo y el primer capítulo del juego, hasta la batalla con Gauss

En la versión podremos avanzar hasta el World Tier 5, el sistema dinámico de dificultad del juego, que aumentará la rareza del loot que obtengamos. También estarán ajustados los objetos que podremos tener para no desbalancear el juego cuando salga y el crafteo estará limitado a ciertas creaciones. En el videojuego final estarán todos desbloqueados y podremos guardarnos objetos para ese momento.

Podréis seguir vuestra partida en la misma plataforma en la que juguéis a la demo si decidís adquirir el videojuego y seguir más adelante. Eso sí, de Steam a Epic Games Store no se podrá pasar el progreso. Esta versión no tendrá trofeos o logros, pero se reflejarán los conseguidos en la versión final y, para terminar, la demo del videojuego se puede stremear sin problema. En 3DJuegos ya probamos el juego y os contamos nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.