Un fan recrea el Templo del Tiempo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y sirve como sujetalibros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este diorama tiene todo lujo de detalles y se puede utilizar para mantener los libros ordenados.


Los fans de Nintendo y de The Legend of Zelda están de celebración, porque la mítica saga cumple 35 años. Parece que fue ayer cuando controlamos por primera vez a Link, pero la realidad es que ha pasado ya mucho tiempo. Todos esperamos que la Gran N celebre por todo lo alto el aniversario, pero de momento solo hemos tenido el anuncio de que TLoZ: Skyward Sword HD llegará a Nintendo Switch.

El templo tiene todo lujo de detalles, e incluso el artista lo destruye para recrearlo a la perfección

En el último Nintendo Direct conocimos esa noticia, pero muchos fans estaban convencidos de que veríamos algo de Breath of the Wild 2, algo que no sucedió. De hecho, Eiji Aonuma dijo literalmente que no iban a enseñar nada del juego, aunque al menos sabremos que tendremos noticias durante este año. Pero, la realidad es que los jugadores tienen muchas ganas de saber más.

Y ese interés por la saga y por saber más del nuevo juego lleva a algunos fans y artistas a realizar creaciones especiales que demuestren su amor por TLoZ. El canal de YouTube North of the Border ha subido un vídeo en el que enseña cómo ha hecho un diorama especial del Templo del Tiempo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que además sirve como sujetalibros.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El proceso es muy interesante de ver si os gustan este tipo de manualidades y hay mucho trabajo detrás, recreando a la perfección el templo, "destruyéndolo" para que guarde similitud con el que aparece en el título, y decorándolo y pintándolo con todo lujo de detalles. Sin ninguna duda se puede utilizar como un elemento decorativo, más allá incluso de usarlo para sujetar los libros.

Si sois seguidores de la saga, seguro que os gusta mucho el trabajo de este artista, que también realizó un diorama de Link luchando contra un guardián en BotW. Hay muchas expectativas puestas en la secuela de un juego que cambió los mundos abiertos. Recientemente, en 3DJuegos pensamos en cuáles serían los jefes de la saga que nos gustaría ver de nuevo en Breath of the Wild 2.

Fecha de salida de Skyward Sword HD

Ya veremos si Nintendo celebra con más fuerza el 35º aniversario de la saga Zelda, ya que hay comentarios muy insistentes de que la salida de Skyward Sword HD no será la única sorpresa que nos deje este cumpleaños. Mientras tanto, ya sabemos que este juego contará con controles por movimiento y también con los botones, y que saldrá en Nintendo Switch el próximo 16 de julio de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.